miércoles, 25 de agosto de 2010

Uruguay: LA NOCHE DE LA NOSTALGIA.....ANDA!!!!‏

La noche de la nostalgia.
Parece el nombre de un tango, o la evocación de algún tiempo pasado que se supone mejor.

Nada de eso..

Es un invento del gordo Lecueder, conocido embaucador, amigo de ricos y oligarcas, acomodado debajo de todas las botas, zapatos o alpargatas que circunstancialmente tengan su momento de fama en el gobierno.

El gordito Lecueder, testaferro de los Peirano. Gran ligero y ventajero. Dueño y generador de cientos de curros como este.

En esa noche del 24 de agosto, se recuerda, una época bajo la dictadura, donde la única música que sonaba era la música disco yanqui o inglesa, porque todas las demás estaban prohibidas por los yerbas.

Una época donde todos los chinchorros y aspirantes a nuevos ricos, iban a lamer botas y bailar a los clubes sociales con glamour y a los casinos de oficiales de los cuarteles de los milicos, la musica de Travolta, los beegees y Olivia Nweton Jhon….

Eso es lo que añoran estos garcas. Pelo cortito, corbata y bigotito militar.
Nada de boinas con estrellas o desprolijas melenas revolucionarias.-

Aunque las masas gelatinosas y estupidas, nada entienden y se suben a cualquier ómnibus.

Estas masas ignoran donde esta la derecha o la izquierda, donde es arriba y donde es abajo.

Creen que esto es la izquierda, aunque todo lo que haga sea para la derecha, creen que estan arriba cuando estan mas abajo que nunca. Es por ese pincipio de la fiisica, que todos los tarados, hacen cola esta noche, en las puertas de los salonees de la nostalgia.

Los Rupenian y sus amigos todos re contentos: 50 palos verdes en el bolso y de vuelta en carrera gracias a los Hold Hits....al gordo Lecueder y al gobierno , que le dan aire y vida...... Eso si: vamos a ser inflexibles con los controles espirometricos
.........La puta madre que los parió!!!

La murga y el canto popular, estaban proscriptos, y muchos compañeros denunciaban internacionalmente tal atropello. Claro: nadie imaginaba que años después, servirían para hacerle coro y piecito a los traidores que están ahora……..pero eso es harina de otro costal……..

Asi que mas vale hacete roquero o tanguero……

¡¡¡¡¡ AGUANTE LOS ROLLING Y EL POLACO GOYENECHE!!!!
Daniel Grisi

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger