sábado, 7 de agosto de 2010

Un pederasta encargado de cuidar una guardería

ANNCOL

En nuestras tierras decimos "los pájaros tirándole a las escopetas", los españoles dicen, "los ratones cuidando el queso", esas frases definen mejor lo que está pasando con el "doptor varito" ad portes de dejar la presidencia. Primero el tarado de Ban ki Moon le dio por escoger a un sicópta y manfioso como Uribe Vélez para investigar una masacre, cometida contra civiles indefensos, solidarios con la causa de Gaza, un masacrador investigando una masacre, esto no tiene presentación.

En los últimos ocho años, la ONU le ha hecho, cada año, 26 recomendaciones al gobierno colombiano para mejorar las condiciones de DDHH en el país, cada año, el instigador del Bloque capital, el marihuanero de Pachito Santos va a Naciones Unidas a decir que hay progresos, que antes eran 120 sindicalistas asesinados y que ahora son 80, que antes eran ochenta y que ahora son 60 y apoyado en la estadística, muestra las supuestas bondades de la democracia más antigua de América. Pura y fisica mierda.

Cada año el gobierno colombiano se burló de la ONU, logrando incluso la cuasi-expulsión del representante de la ONU en Colombia, sin olvidar que cada año intento cerrar la oficina del alto comisionado de DDHH. Colombia es el país más vigilado por naciones unidas, tiene cinco relatores especiales, ningún país del mundo tiene ese record. Y ahora, con ese portuario se encargara de investigar una masacre del ejército sionista, contra civilistas que pretendía boicotear el bloquea a GAZA, considera la prisión más grande del mundo en cielo abierto, ante el asedio sionista.

El prontuario delictivo de Uribe, ha sido enviado por refugiados colombianos a GAZA, los hermanos palestinos le preparan hartos zapatos con carramplón en la punta para tirarle cuando pise suelo palestino.

Y para demostrar su desespero, ya que su estatus de ex presidente será más tortuoso que sus ocho años de mandato, ahora denuncia al magistrado Yesid Ramirez que ha enviado el dossier de Tomas Uribe -otra rata de la familia Uribe/Moreno- a la Fiscalía. Por eso quieren uno de bolsillo, para repetir el ciclo, nombrar a un pederasta para que cuide la guardería, ya Santos se blindó, eligiendo una comisión de investigaciones de bolsillo, donde no estarán la oposición política, todo esto demuestra que están asustados. Los leguleyos del entorno presidencial seguirán denunciando a los jueces honrados que pretende hacer cumplir las leyes que la misma oligarquía ha promulgado. Todo esto explica las palabras del fiscal quema libros, quien ahora posa de especialista en derecho internacional para minimizar el alcance de las palabras del juez Garzón, quien acaba de notificar a la cúpula del régimen, o hay justicia en Colombia o interviene la CPI.

Están asustados, se están miando en los pantalones, desde ya la solidaridad internacional con Colombia se moviliza para recolectar fondos en apoyo a la idea lanzada hoy por el periodista Zuleta, todas las madres de los civiles muertos bajo las ejecuciones extrajudiciales, coordinadas por Chucky Santos-uribe deben ir a la Haya para denunciar a estos sinvergüenzas. Todas las madres de los falsos positivos a la Haya PARA DENUNCIAR A ESTOS HAMPONES DE PEDIGRI Y CUELLO BLANCO.

NO MÁS IMPUNIDAD!!!!

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger