sábado, 28 de agosto de 2010

Honduras: UN LLAMADO A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL

El afán de EE.UU de contener la fuerza de los movimientos sociales, económico, políticos y culturales en Nuestra América es tan visible que hasta allá, en las remotas montañas de Sulaco, de La Laguna de la Capa, de Celaque y Gualsinse, existe un pueblo organizado que hoy dicen, más que nunca

NO MAS CAPITALISMO! NO MÁS NEOLIBERALISMO, NO MÁS LA FALSA DEMCRACIA PARA LOS PUEBLOS DE AMÉRICA, PARA EL PUEBLO DE MORAZÁN.

Hace más de 20 días comenzó la lucha magisterial en defensa de la educación pública y de sus derechos como agremiados. Sin embargo, la misma estrategia que utilizó el régimen golpista con el golpe de estado ¨con los acuerdos de San José¨. - Dilatar los procesos, mentir, jugar con la dignidad, principios y valores...en eso, corrales y callejas son expertos en el fango del corral - les.y otros lodos y fangos que es lo mismo, aunque depende del estiércol- es decir, de la mierda.
ROMPAMOS EL SILENCIO!! LAS IMAGENES DE HONDURAS DE HOY, LA LUCHA DE LA RESISTENCIA, EJEMPLO PARA AMÉRICA LATINA Y LOS PUEBLOS DEL MUNDO.






No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger