martes, 12 de junio de 2012

España: La ministra de trabajo tiene la solucion a la crisis: !encomendarse a la virgen del Rocio!

Publicado por Jose Luis Forneo

Hace unos dias hablábamos en este blog de una de las ministras del gobierno del antiguo amigo de los contrabandistas gallegos, y hoy amigo de los grandes delincuentes bancarios, Mariano Rajoy. Se trataba de la ministra de trabajo,  Fátima Báñez, la ministra que nunca ha trabajada
En aquella ocasion denunciabamos que la colega del presidente (pues este es el único mérito para que haya llegado hasta tan altas responsabilidades políticas) evidenciaba en su curriculum que jamás habia trabajado, salvo en puestos a dedo en el partido. Esto explica bastante bien su desprecio hacia los trabajadores, clase a la que por motivos de familiares y de amistades jamas ha pertenecido ni comprendido, pues siempre ha vivido del cuento siendo "liberada política".

Su capacidad para ser ministra ha quedado de nuevo en entredicho (si es que lo es posible mas) tras el anuncio del rescate economico a España por parte de la Union Europea, un desastre cantado ya desde los ultimos momentos del anterior gobierno del PPSOE, en aquel entonces dirigido por Zapatero, y que ha estallado en las narices de su sucesor, Mariano.

Es cierto que el resto de ministros y dirigentes del Partido Popular tampoco parecen demasiado preocupados por la situacion española, cuyo sistema bancario, uno de los principales causantes de la actual crisis economica junto a los propios representantes politicos del régimen, quizás porque saben que, al fin y al cabo, los que van a pagarlo van a ser los trabajadores, con quienes ninguno de ellos tiene relación alguna y, en definitiva, les trae al pairo. Pero hasta ahora ninguno ha sido tan sincero como la ministra de trabajo, que poco despues del anuncio del rescate de 100.000 euros a la banca, que tendran que pagar los trabajadores, ella publicaba un tuit en su cuenta de Twitter demostrando lo poco que le importa lo que ocurra con España (pues a este tipo de gentuza su patria, mas alla de las bonitas palabras y su imagen rojigualda, se reduce a su bolsillo y riquezas).
Fátima Báñez, decia lo siguiente en medio del terremoto economico tras el anuncio de que España iba a ser rescatada:
“¡Obtuve 5390 puntos en Bubble Shooter Adventures! ¿Puedes mejorarlo?”.

La polemica en la red ha sido inmediata, porque muchos internautas no entendían que con la que está cayendo, la ministra estuviese jugando a explotar bolas de colores. A través de la misma cuenta oficial se aseguraba después que se había tratado de “una travesura infantil”. !Una travesura infantil! !De la ministra que es reponsable de la reforma mas brutal realizada contra los trabajadores de la historia!
Es cierto que la ministra no ha trabajado en su vida, y por eso debe de dedicar su tiempo de trabajo a jugar a las bolitas y otros juegos infantiles, pero al menos, como han hecho el resto de ministro, muchos igual de ineficientes e incapaces, podia haber al menos guardado las apariencias. Su sinceridad es, no obstante, producto de su desprecio a la situación de los que han tenido que currar toda su vida, y tendrán que seguir haciendolo, para poder llegar a fin de mes, algo por lo que ella, gracias a sus amigos, jamas tendrá que preocuparse.

Su despreocupación es, ademas, explicada por otras declaraciones realizadas por la ministra esta misma semana. El miércoles, durante una visita al Ayuntamiento de Almonte (Huelva), en una entrevista a la Cadena Ser, Bañez parecía haber encontrado la puerta a la salidad de la crisis: enconmendarse a la Virgen del Rocio, esa "aliada privilegiada".
Es probable que para Fatima Bañez ese sea el unico recurso a mano de este gobierno para escapar de la situacion... Aunque, para eso, podiamos prescindir de ministros y resto de altos cargos y dejar al ídolo que haga todos los milagros necesarios, si es que da a basto, porque son muchos, para que España se libre de sus grandes pecadores, los causantes de la crisis....

Pero si, por el contrario seguimos con Bañez, Rajoy, Mato, De Guindos, Gallardon, Margallo, y el resto de la banda, mejor pedirle a la figurita milagrera del Rocio aquello de "Virgencita, virgencita, que me quede como estoy", para que evite que el Consejo de Ministros no haga mas "travesuras infantiles" de las suyas
http://cuestionatelotodo.blogspot.se/2012/06/la-ministra-de-trabajo-tiene-la.html


Ir arriba

ir arriba