miércoles, 4 de agosto de 2010

"Humanismo Militar", "Genocidio" Natural o "Daño Colateral" en el Golfo de México?

¿"Humanismo Militar", "Genocidio" Natural o "Daño Colateral" en el Golfo de México?
¿Qué más hace falta para que los trabajadores norteamericanos despierten de su estado hipnótico?

Por Franz J. T. Lee

En el infame “Proyecto para un Nuevo Siglo Americano" al igual que en muchos otros documentos militares-estratégicos nefastos, todos publicados en Internet para su examinación, los perros de la guerra de la élite del complejo militar-industrial han expuesto para el mundo su visión de la globalización, del 'dominio de espectro completo' y del 'humanismo militar’. Recientemente fueron nada más ni nada menos que el "Club de Roma" y el “Parlamento Único de la Élite Mundial” (más conocido como el "Grupo Bilderberg”) los que en su condición de think tanks (fábricas del pensamiento) han comenzado a revelar su último propósito, que es nada menos que la construcción de un “Gobierno Único Mundial” (1).

Ahora bien, era ya en 1848 que dos grandes pensadores y filósofos, Carlos Marx y Friedrich Engels en su "Manifiesto del Partido Comunista” nos habían advertido sobre el mago que ya no es capaz de controlar a los poderes del infierno que evocaba, y parece que esto hoy se ha convertido en una dura realidad: El “bajo mundo” corporativo global ha dejado escapar una fuerza verdaderamente apocalíptica que ahora está haciendo estragos a escala mundial, abriendo un gran número de cajas de Pandora cuyos males van desde las perforaciones petroleras a las guerras petroleras y a las guerras mundiales.

El petróleo, esa "energía fósil" del capitalismo al fin se ha convertido en su arma autodestructiva con la que ahora está cometiendo suicidio. En el pasado la historia ha demostrado que cuando un modo de producción entra en declive y empieza a dar paso a otro diferente, entonces se produce un cambio radical en las formas de su energía básica que a su vez anuncia la aurora del nuevo modo de producción. Pero ¡ojo!, lo único que el modo de producción capitalista ha venido anunciando con sus últimas catástrofes petroleras es la auto-destrucción y aniquilación total, cuyas consecuencias bloquearán cualquier otra forma de organización humana en nuestro planeta, no importa la forma que ésta tenga. La barbarie y la muerte no pueden dar paso al socialismo, no pueden dar paso a la vida.

Leer más:
http://espanol-franzjtlee.blogspot.com/2010/08/humanismo-militar-genocidio-natural-o.html

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger