sábado, 1 de noviembre de 2014

Colombia “permite que se consolide el cerco militar de la OTAN en AL”

otan_1370271916
Colombia, Santos quiere consolidar el cerco militar de la OTAN en América Latina
FERNANDO ARROLLANO ORTIZ  
La determinación de Colomia del presidente Juan Manuel Santos de viabilizar un proyecto de ley en el Congreso par que este país sea "observador" de la Organización del Tratado del Atalántico Norte (OTAN), un instrumento de ofensiva militar a nivel mundial que está bakp la dirección y comando de Washington, constituye una alarma para seguridad de América Latina, afirma la periodista argentina y analista de temas internacionales, Telma Luzzani. 
En su concepto, con esta decisión. la OTAN y Washington logran consoidar su cerco militar sobre todo el hemisferio, con lo que implia ello para la segurida de los países latinoamericans.
 Luzzani es una autoridad en este tema por cuanto en su muy bien docuentado libro Territorios Vigilados. Cómo opera la red de bases militares norteamericanas en Sudamérica (Debate, Buenos Aires, 2012), da cuenta en forma pormenorizada no solamente de la localización de las bases militares de Estados Unidos en América Latina sino también de las que posee la OTAN en esta región.  leer más http://colarebo.wordpress.com/2014/11/01/colombia-permite-que-se-consolide-el-cerco-militar-de-la-otan-en-al/ 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger