domingo, 23 de noviembre de 2014

Hallan más fosas con restos humanos en Igual


- Chipancingo,,Gro Unas 70 personas encabezadas por especialistas de las agrupaciones Ciencia Forense Ciudadana y de la Unión de Pueblos y Organizaciones del estado de Guerrero,así como ciudadanos, halloron en el paraje conocido como La Laguna, en el poniente de Iguala, como parte de las acciones para localizar restos humanos de personas asesinada en los últimos años por el crímen organiado.
 La caravana partió desde las 9 de la mañana al punto conocido como La Joya, donde ubicaron La Laguna, en donde encontraron huesos y cráneos, a los que coloaron unas banderilas de colores, para que posteriormente sean analizados por las instancias correspondientes.  
Las fosas fueron descubiertas hoy por esta comitiva y se suman a más de una decena recientemente localizadas en diferentes puntos de Iguala.
De manera simultanea, contingentes de la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México tomaron desde las 11:30 de esta mañana, dos radiodifusoras en el centro de Chipncingo para difundir la problemática relacionada con os 43 normalistas de Ayotzinapa.
La Jornada

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger