jueves, 13 de noviembre de 2014

Harto, muy harto


.Harto de toma y daca de las dos Españas. De los fanatismos. De los nacionalismos-egoísmos. De que perdamos soberanamente el tiempo discutiendo sobre soberanías y terruños. Harto del agotador y tú más. Del rencor reinante. De toneladas de hipocrecía. Harto de la corrupción. De las puertas giratorias y las que se cierran. De los trepas y lameculos. De esos 'gestores' que nos llevaron a esto y siguen ahí.
.Harto de caraduras. De los que se chulean de tomarnos el pelo. De los que comulgan a las 12 y prevarican a las 13. Harto de lo políticamente correto. Del postureo. De 'lo que se lleva'. De tener paciencia. Harto de tanta bofetaza en televisión. De los todólogos. De los expertos en nada. Harto, muy harto, de la idiotización de los medios y la sociedad. De que no busquemos calidad. De que valga absolutamente todo. Harto del ruido informativo. De la crítica feroz a periodistas sin distinción. De que no se valore el inmenso papel del perodismo. Harto de que se generalice. De que se meta a todos en el mismo saco. De que hablemos más de contenedores que de contenidos.
  leer más http://blogs.lavozdegalicia.es/lahuelladigital/harto-muy-harto/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+LaHuellaDigital+%28%3A%3A+La+Huella+Digital.es%29 


No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger