jueves, 13 de noviembre de 2014

La prensa más influyente del mundo le atiza, otra vez, al Presidente mexicano

La marcha de corazones estrujados, el 22 de octubre pasado. Foto: Francisco Cañedo, SinEmbargo
Organismos internacionales y medios extranjeros denuncian que se quebró el estado de derecho. Foto Francisco Cañedo/ Sin Embargo.
Ciuda de México, 13 Nov (SinEmbargo).- La prensa internacional volvió a tundir al gobierno mexicano por su actuación en el caso de los 43 normalistas desaparecidos y posteriormente muertos en Iguala, Guerrero. 
El diario The New York Times señaló en su editorial que el gobierno de Enrique Peña Nieto fracasó en su respuesta a la violencia en México. "Un país que está indignado por el caso de los estudiantes desaparecidos, el último quebranto de la ley y el orden" afirmó...
 The New York Times recordó que Ayotzinapa no es el único caso y que, en junio pasado, una patrulla militar mató a 22 civiles en el municipio de Tlataya (Estado de México) y posteriormente fiscales estatales detuvieron a dos de los tres testigos a los que "golpearon y amenazaron" para que dijeran que los militares no fueron responsables de la matanza.
Pero también en el encuentro de futbol entre México y Holanda, realizado en Amsterdam, asistentes protestaron mostrando los rostros de los estudiantes
Foto: Facebook.
 Protesta en el partido México-Holanda.- Foto Facebook      
 leer más:http://www.sinembargo.mx/13-11-2014/1166722 


No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger