sábado, 1 de noviembre de 2014

Monsanto compró Blackwater, el mayor ejército mercenario del mundo

Blackwater
Si  algo le faltaba a la nefasta corporación Monsanto era un ejército oficial a sueldo.Monsanto ya es la corporación "Umbrella" de Resident Evil, pero en el mundo real. Controla el suministro de alimentos, comparte financistas con la industria farmacéutica y fabrica armas nucleares y biológicas. sí lo revela un reporte de Jeremy Scahill para The Nation donde expone que el ejército mercenario más grande del planeta (conocido antes como Xe Service y, más recientemente ("Akademi")
Political Blind Spot denunció que: "Muchos agentes de la CIA y ex militares trabjan para Blackwalter o compañias relacionadas, las cuales buscan desviar la tención de su mala reputación y obtener cuantiosos beneficis comerciales.
  Estos  mercenarios venden sus servicios que van desde información ilegal hasta inteligencia de infiltración, lobbismo político y etrenamento paramilitar -para gbiernos, bancos y corporaciones multinacionales. Acorde a Scahill, los negocios con Monsanto, Chevron, y gigantes financiers como el Barclays o el Deutshe Bank, se canalizan a traves de dos empresas cuyo propietario es Erik Prince, dueño de Blackwater. Total Intelligence Solutions y Terrorism Reasearch Center. Estos organizmos comparten funcionarios y directores con Blackwater.   leer más http://www.elciudadano.cl/2014/11/01/123586/monsanto-compro-blackwater-el-mayor-ejercito-mercenario-del-mundo/  

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger