lunes, 3 de noviembre de 2014

Muere la joven enferma terminal que planeó su suicidio asistido



Según la revista "People", la chica acabó con su vida este sábado en su casa de Portland, en el estado de Oregón, (EEUU), tras publicar un mensaje de despedida en la red social Facebook. Brittany Maynard, la joven de 29 años enferma de cáncer terminal que conmocionó a EE.UU al anunciar su suicidio asistido para el 1 de noviembre, ha muerto, informó hoy la organización no gubernamental "Compassion & Choises".
"Con tristeza anunciamos la muerte de una mujer querida y maravillosa, Brittany Maynard. Ella murió en paz en su cama rodeada de su familia y seres queridos", afirmó en un comunicado la organización, que se dedica asesorar  entermos terminales que desean una muerte digna                                           "Adiós a todos mis queridos amigos y la familia que amo. Hoy es el día que he elegido para morir con dignidad ante mi enfermedad terminal, este cáncer cerebral terrible que me ha quitado tanto, pero que me habría quitado mucho más", escribió Maynard.   
"El mundo -agregó- es u lugar maravilloso, viajar ha sido mi gran maestro, mis amigos intímos y demás son los más generosos. Incluso tengo un grupo apoyándome mientras escribo. Adiós, muno. Difundid buena energía.iTransmitidla!".                   


No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger