lunes, 3 de noviembre de 2014

Piden la extradición de Churrasco Sandoval

ASESINO-Y-VICTIMA
.UN GENOCIDA ARGENTINO, ASESOR DE SEGURIDAD DE SARKOZY
.(AW).- Mario Alfredo Sandoval, egresó en los setenta de la escuela de Policía Ramón Falcón, ejerció en el centro clandestin de Coordinación Federal y fue colaborador de la Marina, a fines de los 80 se recibió como Licenciado en Seguridad de la Policía Federal, en 2002 dio un curso en la Escuela Superior de Guerra, como delegado de la Unión Europea para las conversaciones de Paz en Colombia, asistido por los paramilitares colombianos de las AUC.
Como coronación de su brillante carrera en 2008 fue asesor de seguridad de Nicolás Sarkozy, entonces presidente de Francia. El próximo 4 de noviembre la justicia francesa decidirá si lo extradita o no a la Argentina. Familiares de una de sus víctimas, Hernán Abriata, un joven estudiante de arquitectura, piden al Embajador de Francia y al Juez que den curso al pedido de extradición como manera de reparar la memoria de un joven que luchó por la justicia.
 Buenos Aires, 03 de Noviembre de 2014 
Sr. Embajador de la República de Francia  
Jean-Michael Casa
De nuestra consideracion:Si en la Argentina, a partir del año 1976 no se hubiera penetrado un genocidio, nosotros, familiares de Hernán Abrieta, no estaríamos escribiendo esta carta.
Ustedes conocen pormenorizadamente los hechos que los genocidas depararon, no sólo para las dos religiosas francesas asesinadas por Alfredo Astiz en la ESMA, campo clandestino de detención, donde también estuvo secuestrado nuestro Hernán, sino porque Francia fue también tierra de asilo y acogida a cientos de exiliados y refugiados que pudieron escapar del plan de muerte y horror con que nos desgarraron para siempre, para siempre.    
El próximo  martes 4 de noviembre la Corte Constitucional de Francia tratará el 
recurso de apelación presentado por el represor Alfredo Sandoval   
leer más http://www.agenciawalsh.org/index.php?option=com_content&view=article&id=12818&Itemid=70 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger