martes, 25 de noviembre de 2014

Sesión en el Parlamento Europeo


.El Papa Francisco envía un mensaje "a todos los ciudadanos de Europa"-
  La protecciión de la dignidad humana ha centrado el discurso que e Papa Francisco ha pronunciado hoy en el Parlamento Europeo. La inmigración, la protección al medio ambiente y la promoción de los Derehos Humanos y la democracia han sido algunos de los asuntos que el Pontífice ha destacado en su alocución, en la que ha llamado a Europa "a redescubrir lo mejor de sí misma "
  leer más:http://www.europarl.europa.eu/news/es/news-room/content/20141121IPR79832/html/El-Papa-Francisco-env%C3%ADa-un-mensaje-a-todos-los-ciudadanos-de-Europa-en-el-PE    
Debate sobre la inmigración en el Mediterráneo y las expulsiones en España 
 La inmigración ocupará un lugar destacado en la agenda del Parlamento Europeo durante la tarde del martes. En primer lugar, los eurodiputados debatirán sobre la necesidad de adoptar un enfoque conjunto en la EU sobre la inmigración, con el nuevo comisionado europeo, Sandro Gonzi.
 Posteriormente tratarán los planes previstos en la legislación espaõla que podrían permitir la expulsión de inmigrante ilegales, que sean decubierto entranando en Ceuta y Melilla.        
. Sección plenaria en la eurocámara 
   Derechos Humanos, entre ellos la desaparición de los 43 estudiantes en México  
  ver el video :http://elpais.com/elpais/2014/10/22/videos/1413991355_794939.html  

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger