lunes, 5 de julio de 2010

Uruguay: COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS Y CIERTA GENTE

Según el diario oficialista...gobierno de turno (autodenominado diariodelpueblo) Acción, de la ciudad de Mercedes, practicamente habría que hacer un corte de puente de este lado para que los fraybentinos no crucen a comprar más barato. porque perjudica el comercio local.

En su editorial de hoy domingo 4 de julio de 2010 (coicindente con el día de independencia de sus papás mayores y de este gobierno rastrero), reclaman desesperados para controles de Aduana a rigor, alentando desde ya el sistema putrefacto de coimas, que cualquiera que hubiese pasado antes del corte veia como funsionaba, una funda de refresco pasaba y era para la Aduana...!
que asco!!!


Este es un reflejo de la estupidez humana que se ve por el Litoral, en medio del desconcierto por el levantamiento del corte, los controles que deben implantarse del río por las universidades de ambos países, sin Brasil, la falta de trabajo y miseria que se vive en Fray Bentos... la verguenza de tanta peridida de trabajos en rubros auténticos de producción sana agrícola, cuando en Mercedes el Guillermo ayer, casi concretó la instalación de un frigorífico argentino que daría trabajo a más de 200 personas, casi la misma cantidad que trabaja en la porquería extranjera de la multinacional UPM/BOTNIA, instalada en Zona Franca que implicó al presente más de 1 millón 500 mil hectáreas de monocultivo destructivo e irreversible para las mejores tierras y aguas dulces del mundo, el eucalipo.

En fin, como le dijo el Pepe a N. Araujo hace unos años....NO SEAN NABOS

¡¡¡¡¡A DETENER ESTE PROCESO DE REGALO DE NUESTRAS RIQUEZAS!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUERA LA MIERDA UPM/BOTNIA DE URUGUAY!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAYANSE A FINLANDIA, GRIGAJE BRISCO!!!!!!!

Firma: Pedro Albornoz (el desbocao) Por la Red Uruguaya contra las Celulosas

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger