domingo, 3 de junio de 2012

Gloria Martín: ¿Cuál es la tierra de los cantores? Levanto mi voz por Julián Conrado

Gloria Martín junto a Los Guaraguao en 1986

A través del programa dirigido por la cantora Lilia Vera, en Radio Nacional de Venezuela, la legendaria cantora Gloria Martín, en llamada telefónica fijo su crítica y solidaria palabra en medio de los últimos acontecimientos con respecto al caso del cantor del pueblo colombiano, Julián Conrado.http://alzadoencanto.wordpress.com/2012/06/03/gloria-martin-cual-es-la-tierra-de-los-cantores-levanto-mi-voz-por-julian-conrado/

Comentó: “Cuando a mi me sacaron de Santo Domingo, me refugie en Venezuela. ¿Para dónde agarra un cantor cuando es perseguido? A tierra liberada…
Cuando hoy por hoy un cantor tiene problemas y es perseguido ¿no puede estar en Venezuela? Inclusive cuando su cabeza tiene un precio por quienes lo persiguen, como es el caso de Julián. ¿Cantar es un delito? ¡Cantar es una formación de vida!”
La cantora sentenció:
¡La Palabra tiene un peso histórico específico y yo no puedo faltar!

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger