sábado, 22 de noviembre de 2014

Conmoción en India por nacimiento de “Niño Dios” con cuatro piernas y brazos

india
- Los habitantes de Baruipur han apodado al bebé como "Niño Dios" porque creen que es una rencarnación de un dios de la India ya que posee ocho extremidades, que aseguran que son comues en las deidades hindúes.
Los médicos que recibieron al niño, dijeron a sus padres que dos de las piernas y de los brazos, pertenecen a los restos de un o-gemelo unido que no había llegado a desarrollarse. 
La policía dijo que no hay nada divino en el recién nacido. No es un mostruo y se quejó po el gran trabajo que tienen para acomodar y asegurar tranquidad en la zona donde vive a criatura, ya que son miles de personas las que se acercan a verlo.
Sin embargo, la familia se alegró del nacimiento, pues lo ven como el hijo del dios hindú Brahma, que se representa con ocho miembros. "Cuando lo vimos por primera vez no podíamos creerlo", dijo un pariente no identificado a la televisión local.
"Las enermeras dijeron que estaba deformado, pero pude ver que se trataba de una señal de Dios. De hecho, esto es un milagro, agregó
Fuente:Cronica.ar   



No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger