domingo, 2 de noviembre de 2014

El nuevo gobierno de Guerrero también intenta comprarnos, acusan en Ayotzinapa

Murillo Karam afirmó que la prioridad de las autoridades es encontrar a los desaparecidos e identificar a los responsables para aplicarles el peso de la ley. Foto: Cuartoscuro.
.Por Lourdes Chávéz
Ciudad de México,2 de Nov.(SinEmargo).- La esposa del Gobernador Rogelio Maetínez Rosa, Icela Ojeda Rivera, acudió el viernes a la escuela Normal de Ayotzinapa Raul Isidro Burgos y ofreció dinero para os gastos de alimentción de los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos que permanecen en la escuela en espera de que sea presentados por las autoridades.
Un padre de familia informó que Rosa Icela ofreció dinero para solventar los gastos de alimentos, pero que no lo aceptaron, y le pidió que se retirara porque "el dinero no es la llave" para entrar a la Normal
Indicó que la interlocución ya se estabeció con el Presidente Enrique Peã Nieto, y no quieren que e tema se regrese al goierno estatal.
Según las primeras versiones, Ojeda Rivera llegó a la Normal Rural como cualquier otro ciudadano que solicitó entrar a la escuel para solidarizarsecon los normalistas, pero la escuela estaba casi vacía, porque la mayoría de los dirigentes, estudiante y padres de familia se encontraban en la marcha estatal en Acapulco.
Al parecer, fueron maestros de la Coordinadora Estatal de Traajadores de la Educación (CETEG9 quienes la identificaron y cuestionaron su presencia.
 El asunto trascenió ayer en los pasillos de la escuela.
Ayer en una reunión en Casa Acapulco, el Gobernador les dio a los Diputados federales que buscaba establecer un interlocución con los normalistas, pero no dijo que su esposa había acudido personalmente a Ayotzinapa.
Leer más http://www.sinembargo.mx/02-11-2014/1158091 



No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger