domingo, 2 de noviembre de 2014

Elecciones en Rumanía: candidato único, el mercado

Un manifestante en una protesta en Bucarest con un el cartel que reza: '¿cuánto vale tu silencio?' Apela a aquellos que no protestan ni votan.
 Un manifestante en una protesta en Bucarest con un caetel que reza '
'Cuánto vale tu silencio?',apela a aquellos que no protstan ni votan   
-El 2 de noviembre se celebran elecciones presidenciales en Rumania. Victor Ponta, actual ministro del país, es el pricipal candidato de unos comicios en lo qe las lógicas neoliberales dominan todos los programas. 
.CORINA TULBURE- bUCAREST- 02/11/2014
."Es díficil saber a quién votar. Si escarbas detrás e lo que dicen, ningún candidato propone un cambio. Seguimos la misma send de los noventa", se lamenta Rodica M que quiere votar y no sabe a quién. "Todos se pelean por los votos, pero si lees los programas, escasean las propuestas concretas dirigidas a los ciudadanos", se queja un jubilado que echa un ojo a los precios para ver cómo engañar a su cesta de compra con algo consistente. "Tenemos distintos candidatos, distintos partidos, pero no hay a quién votar.  De qué te sirve el derecho al voto si en los programas no encuentras tus derechos sociaes y económicos?. Segumos la senda de la transición. Parece que haya un solo candidato: el mercado."
leer más http://www.publico.es/internacional/553765/elecciones-en-rumania-candidato-unico-el-mercado  

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger