lunes, 3 de noviembre de 2014

Noruega cuenta con la ayuda de Irán para resolver la crisis regional - See more at: http://www.noticiaspia.org/noruega-cuenta-con-la-ayuda-de-iran-para-resolver-la-crisis-regional/#sthash.VJ5hlx9o.dpuf

     noruega iran                                                                               
 Fara, Teherán.- Borge Brende, Ministro de Relaones exteriores de Noruega, indió que su país ha depositado mucha importancia en el rol de Irán para la ayuda y asistencia de la crisis de la región.                         "Mi país cuenta con la ayuda de Irán para resolver la crisis en la región", indicó Brene este sábado a la prensa de Teherán, luego de reunirse con el pricipal Líder Supremo para asuntos Internacionales, Alí Akbar Velayati.
El Ministro de Relaciones Exteriores de Noruega se refirió a la situación de las relaciones Teherán-Oslo al decir "la expanción de lazos bilaterales con Irán es parte de la agenda del gobierno de Noruega.                                                    Respectp a la reunión con Velayati declaró que "discutimos algunos temas como la lucha contra el terrorismo, el Estado Islámico y ómo resoler la crisis en Siria e Irak".
El Ministro noruego expresó que mantuvieron "diálogos constructios" en las áreas de tecnología nuclear y la cooperación entre ambos países en ese asunto. Sostuvo que las negociaciones nucleres que está llevando adelante Irá con los principales poderes mundiales fue uno de los puntos centrales de la reunión, y que la fecha límte del 24 de noviembre impuesta en los diálogos reviste una gran importancia para su país. 
  leer más: http://www.noticiaspia.org/noruega-cuenta-con-la-ayuda-de-iran-para-resolver-la-crisis-regional/              

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger