martes, 2 de junio de 2015

Uruguay - "A tu Gobierno de Difuntos y Flores"

Uruguay Naturalmente IMPUNE
 El auge del Frente Amplio y su continuidad se explica por su pragmatismo político; el de no aislarse de los mercados globales; por otro lado, después de la dictadura no propuso o se atrevió a proponer un cambio radical, un caso bien marcado sigue siendo lo referente a los Derechos Humanos y el juicio a los militares y civiles; por temor a volver a la dictadura, se planteó en esos momentos.
El FA fue presentado desde su inserción en el campo político como una fuerza de izquierda; cabe hoy preguntarnos qué significa esa dilución de fronteras entre izquierda y derecha.
Podría esta dilución ser el reflejo de la realidad de nuestro país o una continuidad de lo mismo de un período pos dictatura?, Ésta política que hoy lleva el FA no es acaso otro modelo de hacerle el trabajo al "amo"; es decir, a EE.UU y a las transnacionales?
La vieja izquierda hoy llamada 'progresista' se distancia mucho de su pasado para ganar nuevos votos, nuevos adherentes. Y esto no significa la dilución de una frontera (izquierda/derecha), sino la continuación de una agenda que sigue aplicando desde hace 200 años.
leer más "A tu Gobierno de Difuntos y Flores" 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger