sábado, 29 de enero de 2011

Mohamed El Baradei el hombre elegido por EEUU para sustituir a Mubarak

Las protestas masivas recorren Egipto y, ponen contra las cuerdas a Mubarak. Su hijo se encuentra refugiado en Gran Bretaña mientras que, siguiendo órdenes del vicepresidente estadounidense Joe Biden, el dictador ha sacado los tanques a la calle.


A pesar de ello, se han producido episodios de confraternización entre soldados y manifestantes. Mubarak se encuentra acorralado y ha anunciado que va a nombrar un nuevo Ejecutivo."He pedido al Gobierno que dimita hoy y habrá un nuevo Gobierno mañana", aseguró en un mensaje televisado a la nación.

El pueblo egipcio está al borde del triunfo y Estados Unidos prepara, por si acaso, un recambio llamado Mohamed El Baradei que hace días llegó a Egipto para “unirse a las manifestaciones”, pero al que nadie ha visto dando el bigote frente a los tanques.

El Baradei es un burgués más, un pro-imperialista al que los manifestantes no deben tolerar de ninguna manera si quieren que la influencia occidental desaparezca para siempre de Egipto y evitar que EEUU difumine la revolución que tanta sangre está costando.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger