Las protestas masivas recorren Egipto y, ponen contra las cuerdas a Mubarak. Su hijo se encuentra refugiado en Gran Bretaña mientras que, siguiendo órdenes del vicepresidente estadounidense Joe Biden, el dictador ha sacado los tanques a la calle.
A pesar de ello, se han producido episodios de confraternización entre soldados y manifestantes. Mubarak se encuentra acorralado y ha anunciado que va a nombrar un nuevo Ejecutivo."He pedido al Gobierno que dimita hoy y habrá un nuevo Gobierno mañana", aseguró en un mensaje televisado a la nación.
El pueblo egipcio está al borde del triunfo y Estados Unidos prepara, por si acaso, un recambio llamado Mohamed El Baradei que hace días llegó a Egipto para “unirse a las manifestaciones”, pero al que nadie ha visto dando el bigote frente a los tanques.
El Baradei es un burgués más, un pro-imperialista al que los manifestantes no deben tolerar de ninguna manera si quieren que la influencia occidental desaparezca para siempre de Egipto y evitar que EEUU difumine la revolución que tanta sangre está costando.
Estamos rodeados (bis)
-
“Nuestro dios nos enseña que debemos ser misericordiosos con el extraño”
Retenga este nombre: obispa (o lo que sea) Mariann Edgar Budde, quien
sermoneó...
Hace 2 meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario