jueves, 27 de enero de 2011

Farc anuncia tener todo preparado para soltar a cinco

ANNCOL

Las Farc en comunicado enviado al canal Telesur, ratifican su decisión de entregarle cinco prisioneros la senadora Piedad Córdoba.


“Las Farc-Ejército del Pueblo, están listas para iniciar la anunciada liberación unilateral de cinco prisioneros (2 concejales, 2 militares y un oficial de la policía) en su poder”, afirma el comunicado de las Farc firmado por su Secretariado del Estado Mayor.

Los supuestos guerrilleros de las Farc capturados por la policía en barrio al occidente de Cali, Siloé, según ese organismo delincuencial, fueron los que en el año 2008 capturaron al mayor, Guillermo Solórzano.

Mientras esta guerrilla colombiana, hace denodados esfuerzos por devolver unilateralmente estos servidores del establecimiento colombiano el gobierno de Santos mueve sus FF.MM para impedirlo.

“Esperamos la difusión de los protocolos de seguridad que rodearán dicha operación para desatar la dinámica de las liberaciones”.

“Esto es fundamental ya que el Ejército ha intensificado sus operaciones en los posibles escenarios de las mismas”. Destacan en su mensaje los insurgentes.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger