miércoles, 26 de enero de 2011

Uruguay: Polítcos, medios de comununicación endeudados

Algunos políticos uruguayos, realmente están preocupados por las deudas que algunos medios mantienen con UTE.
El tema, se destapó, cuando el gobierno frenteamplista, decidió cortar la luz de la Radio 36, radio que supieron utilizar cuando se proclamaban izquierda.
Hoy, el diputado nacionalista Lacalle Pou pidió información para conocer cuales son los medios que mantienen deuda.
Bien sabido es que La República de Fasano y su 'imperio mediático, mantiene deudas por mile y miles de dólares sin que se les pase a 'vela'.

Al mismo tiempo se informa que el 'imperio Fassano' ha vendido gran parte de su imperio. Por lo tanto, se supone pagará las deudas al Estado (?).
**************'
Lacalle Pou pidió informe de medios adeudados con UTE

El diputado nacionalista Luis Lacalle Pou cursó un pedidos de informes a UTE para conocer cuáles son los medios de comunicación que mantienen deudas con el ente estatal por el suministro de energía eléctrica. 

Según informa hoy Ultimas Noticias el legislador solicitó además cuales son los medios que en los últimos cinco años mantuvieron deudas con el organismo y cuales ya han “celebrado” un convenio de pago con la empresa estatal.

***************
Compraron el 60% del diario La República

El grupo empresarial argentino ICK adquirió el 60& del paquete accionario del diario la República, según anunció su actual propietario y director Federico Fasano.
www.espectador.com/1v4_contenido.php?id=204431&sts=1

Lo que muestra también una vez más, que URUGUAY ESTÁ EN VENTA.









No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger