jueves, 18 de agosto de 2011

Boicot al imperialismo chino

Para el imperialismo chino no hay crisis que valga.

Su expansión por America del Sur sigue los pasos de Africa.
Intentos de saqueo mineros en Neuquén y La Rioja, propietaria de nuestra mayor mina de hierro (Sierra Grande) extrayendo nuestros minerales sin repatriar divisas y sin siquiera usar nuestros hornos siderurgicos, control de la economía argentina siendo el principal comprador de productos agrícolas, bloqueo a nuestra producción de aceite de soja, proyecto de apropiación de grandes extensiones de nuestro territorio en Río Negro para asegurar su provisión de soja, etc. etc.
Para ello, al igual que el esquema del colonialismo ingles (que denunciara Lisandro de Latorre y otros tantos patriotas), necesitan además de obras de infraestructura (acueductos, obras de riego, etc.) tambien requieren de infraestructura bancaria local.
Es por eso que en plena crisis mundial y mientras se inmiscuyen en los asuntos internos de EEUU (parece que ahora tambien le toca a ellos) no
pierden de vista nuestro país y han adquirido el 80 % del paquete accionario del Standard Bank en Argentina.
El grupo sudafricano vendió a los chinos su presencia bancaria en argentina por u$s 600 millones mas un compromiso de inyección de otros u$s 100 millones para financiar su crecimiento.
Es por eso que invitamos a los argentinos de bien que en la medida de sus posibilidades traten de evitar operar con el Standard Bank de Argentina y boicotear a esta entidad.
Para ser patriota no hace falta hacer discursos para los electores, sino actuar de acuerdo a nuestra conciencia.
Si tenes cuentas en Standard Bank, por favor cerralas y pasate a otro banco.
El éxodo jujeño fue mas sacrificado.
Éxodo bancario: Ningún beneficio a los imperialistas saqueadores.
Fuera el imperio chino de nuestra patria.
NO PASARAN !!!
Publicado por Norberto Costa


No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger