domingo, 28 de agosto de 2011

El filtro sionista&C​IA en Facebook! - iFcKU, Facebook!

Por Jorge Capelán, Tortilla con Sal
Eso que dicen sobre la censura política de Facebook (y sus dueños, la CIA y el Mossad) es cierto. Lo acabo de comprobar.

Una amiga de Facebook planteó la pregunda de que quién era un tal Vladimir Jabotinsky, un político judeo-inglés que en los años 20 del siglo pasado obtuvo apoyo para financiar una Legión Judía con el fin de ayudar a Inglaterra tomar el control de Palestina.
Resulta que a varios suecos les ha llamado la atención que "Livets Ord", una secta cristiana protestante conocida por su fundamentalismo, lleve adelante una campaña con el nombre de este personaje, llamada "Operación Jabotinsky", con el fin de hacer que los rusos judíos se vayan a vivir al Estado Sionista.
Dado que me sonó el nombre de Jabotinsky, yo le recomendé un libro muy interesante sobre el sionismo: "Sionism in the age of dictators", de Lenni Brenner. Además, incluí el enlace al mismo.
Pues FB no me dejó postear el comentario con la explicación idiota de que se trataba de "spam".
Lenni Brenner es judía, pero no de la clase de judíos que cuentan con consideración en este mundo de hoy en día. Ella es antisionista, nacida de una familia ortodoxa judía (lo que no quiere decir sionista, ojo!) activista por los derechos civiles en los Estados Unidos y gran opositora a la Guerra del Vietnam.
Además, Brenner es miembro de la "muy sospechosa" organización Judíos Contra el Sionismo.
Evidentemente, para Facebook, eso es "spam" (correo electrónico no deseado).
Ya sé: me van a decir que por qué estoy en Facebook, que "todo el mundo sabe" que eso es de la CIA y el servicio secreto israelí Mossad, etcétera.
Pues yo les digo que muy bien, que todo el mundo abandone ese frente, y que sólo les dejen distribuir propaganda de la OTAN.
El hecho es que un alto porcentaje de los miembros de Facebook están hartos de este sistema capitalista, y un nada despreciable porcentaje de esos que están hartos son de izquierda (o deberían serlo).
Es más, un alto porcentaje de los activistas de izquierda en este mundo con acceso a Internet también están en Facebook. Yo no digo que todo el mundo se tiene que hacer miembro de esa basura. Sólo digo que es un frente de lucha que no hay que abandonar.
http://tortillaconsal.com/tortilla/node/9339

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger