miércoles, 31 de agosto de 2011

La estrategia imperial en Libia se aplicará en Siria: se crea un Consejo Nacional de Transición

Siguiendo la estrategia que tanto éxito ha tenido en Libia de momento, las potencias imperialistas han creado en Siria un Consejo Nacional de Transición similar al libio como imagen oficial de los mercenarios enviados por la CIA y el Mossad, y cuya sede se establecerá en la capita turca, Ankara.

Según lo difundido por la cadena Al Jazzera, el nuevo CNT estará formado por 94 miembros y su titular sera un tal Bruhan Ghaliun, un profesor de la universidad francesa de La Sorbona afincado en Paris (asi el proceso se podrá dirigir desde los campos eliseos).
Desde el inicio de las "revoluciones árabes" que, curiosamente, no han cambiado nada importante en los paises amigos de EEUU y la UE, se han venido produciendo, sin embargo, revueltas amplificadas mediaticamente y financiadas por gobiernos de Europa y de las dictaduras de Oriente Medio para desestabilizar a los gobiernos de los estados que no se han sometido a las exigencias del imperialismo económico.
La estrategia que empezó a aplicarse en Libia, y que ha llevado a la destrucción del pais a traves de bombardeos masivos e indiscriminados contra objetivos militares y civiles por parte de la OTAN, continuo despues en Siria, donde grupos de mercenarios llegaron desde Israel y los paises vecinos para aplicar el mismo guion que en Libia.
Aunque el gobierno sirio ha mostrado pruebas de que los que actuan en Siria son grupos terroristas financiados por fuerzas extranjeras, ni los medios de propaganda del imperialismo ni los organismos internacionales han hecho caso omiso a la denuncia, pues están en juego demasiados beneficios económicos para la elite que controla a ambos.
El Ejecutivo sirio sigue reivindicando su derecho a defender su soberanía, estabilidad y unidad frente a complots internos y foráneos, aunque nada de eso es entendido por una comunidad internacional cada vez mas sometida al eufemismo de las leyes del mercado (es decir, todo lo que favorece los beneficios de los grandes grupos economicos internacionales).
La creación del Consejo Nacional de Transicion en Libia, a imagen y semejanza del de Libia, no augura nada bueno para los ciudadanos sirios.
El peligro de acabar dirigidos por un mercenario de la CIA miembro de Al Qaeda, para instaurar una dictadura religiosa amiga de occidente como las de Arabia Saudi, Bahrein, Qatar, etc... es una pesadilla que se cierne sobre el pais, y que ya es realidad para los libios que viven en los territorios ocupados en Libia por los mercenarios de la OTAN.
Conforman en Siria un órgano opositor igual al de Libia
http://ateaysublevada.over-blog.es/article-conforman-en-siria-un-organo-opositor-igual-al-de-libia-82939785.html





No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger