sábado, 13 de agosto de 2011

El bufón de Berlín

El alcalde de Berlín en una ceremonia conmemorativa del 50 aniversario de la construcción del Muro, ha expresado su “horror” porque existan personas que sienten nostalgia por aquel.

“Es alarmante que haya personas todavía que aleguen que hubo razones determinantes para construir el muro", dijo, agregando en tono melodramático: “¡No!, no hay razones legitimas que justifiquen las muertes y las violaciones de Derechos Humanos".
El señor alcalde sabe que las constantes provocaciones de los imperialistas forzaron la construcción del Muro, ellos y su engañosa propaganda, fueron los responsables principales de las muertes que se produjeron, estimulando las huidas al mundo “libre”, como hace Estados Unidos con su “Ley de ajuste cubano”
El señor alcalde sabe que la gente, siente nostalgia no del muro, sino de haber perdido sanidad para todos; trabajo para todos; comedores populares para todos; guarderías infantiles gratuitas para todos, futuro para todos...
Si hoy día no existen razones legitimas para justificar muertes y violaciones de derechos humanos, que nos explique por qué los soldados alemanes están exentos de respetarlas en Afganistán.
Imagen: Muro de la vergüenza. Frontera entre EEUU y México
Publicado por JM Álvarez

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger