miércoles, 24 de agosto de 2011

OJOS PARA LA PAZ

Os presento nuestra organización recién creada en apoyo del pueblo libio. Su fin es ver, comprobar la realidad de Libia y mostrarla al mundo
.Leonor Massanet, de 'Ojos para la Paz', escribe sobre Libia para inSurGente
Para mis amigas y amigos de INSURGENTE:

Me llamo Leonor y formo parte de la comisión de “Ojos para la Paz” con mucho orgullo.
Leonor
Desde hace ya más de 5 años vivo entre Libia y España y allí tengo una familia que siento como mi segunda familia, por esto y porque amo este maravilloso y mágico país, siento tanto la agresión que nuestros países "democráticos" y "defensores de los derechos humanos" están haciendo a los libios.
La insensibilidad con que occidente vive este drama y la gran manipulación mediática en la que estamos inmersos es algo realmente preocupante y muy grave.
En estos momentos la organización armada OTAN está bajo la operación Sirena, es decir una gran obra de teatro mediática para lograr crear el caos en Libia y encontrar la excusa para invadir por tierra.
Realmente la invasión por tierra ya ha empezado.
En este momento no podemos creernos prácticamente ninguna de las informaciones que están trascendiendo en los medios internacionales ya que están prácticamente todos bajo el control de los países agresores y están siendo utilizados como arma de guerra. Ya habréis leído que se ha dicho que el líder libio se había marchado a Venezuela, a Túnez, a Sudáfrica, etc. Nos han dicho por dos veces que el hijo pequeño del líder había muerto en Al Brega y luego en los enfrentamientos en Tripoli, nos han dicho que tanto Saif al Islam como Mohamed habían sido apresados y que el tribunal internacional los reclamaba y no ha sido cierto, muestran fotos trucadas de la plaza verde con los mercenarios de la OTAN celebrando la victoria. Entre hoy y mañana nos van a mostrar cómo el líder libio masacra a su propio pueblo en Tripoli y a continuación fotos de su muerte bajo sus propios bombardeos. Espero de corazón que, a pesar del control mediático al que estamos sometidos, podamos distinguir estos falsos rumores.
Han creado en Qatar unos escenarios de Bab Alazizia para poder realizar las grandes manipulaciones a través de Al Jazeera TV y algunos canales internacionales.
Ayer noche habló tanto el líder libio como su portavoz Mussa Ibrahim y nos dieron una versión totalmente diferente de los hechos porque el gobierno libio sigue controlando el país y unos 25.000 voluntarios de la tribu de Wafala y Tarhuna están llegando a Tripoli para apoyar y defender la capital de la agresión externa.

En estos momentos la situación en Libia es realmente muy complicada porque la OTAN ha bombardeado las torres de alta tensión para que no haya electricidad, ha bombardeado la TV Libia, las comunicaciones y la mayor parte de las infraestructuras libias para someter al pueblo libio a un asedio perverso, mientras controlan al máximo que no salga información desde Libia.
La organización armada OTAN está bombardeando la ciudad de Trípoli ininterrumpidamente desde hace varios días matando miles de libios civiles, también está utilizando sus helicópteros para introducir las tropas mercenarias en la ciudad.
Estamos frente a una agresión totalmente ilegal y de bárbaros dispuestos a matar a quien sea para apoderase del botín, mientras el mundo mira hacia otra parte y no hay ninguna organización humanitaria ni de derechos humanos que se pronuncie sobre las atrocidades y aberraciones que están llevando a cabo nuestros países en Libia.
Si existiera una ley, que ahora ya sé que no existen leyes, recordaría que la resolución de 1973 excluye claramente cualquier ocupación de tropas extranjeras en territorio libio. Desde el principio, la ONU y su brazo armado OTAN han estado mintiéndonos para hacer lo que querían por encima de cualquier ley, ética, o apelación humana.

Estamos frente a un genocidio y juego mediático perverso que deja a Hitler como un simple aprendiz.
existiera una ley, que ahora ya sé que no existen leyes, recordaría que la resolución de 1973 excluye claramente cualquier ocupación de tropas extranjeras en territorio libio. Desde el principio, la ONU y su brazo armado OTAN han estado mintiéndonos para hacer lo que querían por encima de cualquier ley, ética, o apelación humana.

Estamos frente a un genocidio y juego mediático perverso que deja a Hitler como un simple aprendiz.
Leonor en Libia
















No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger