martes, 9 de agosto de 2011

ÚLTIMA HORA El presidente de Zimbabue una comparativa la OTAN Con Una Organización Terrorista

Robert Mugabe
El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ha comparado, Este lunes, la OTAN Con una Organización Terrorista Una en la Conmemoración Por El Día de los Héroes.Dirigiéndose uno Los Presentes en los festejos ha Calificado uno de los Europeos "locos" y ha comparado al estilo OTAN Con Al Qaeda y los talibanes.

Mugabe ha Agregado Que Occidente rechaza la Verdad y la viola El Derecho Internacional al interferir en los Asuntos de Zimbabue y atacar militarmente una Libia.Este Operativo, ha dicho, sí Trata De Un complot párrafo matar al Líder de Trípoli, Muamar Gadafi.
"Por ESO digo Que la OTAN es Una Organización Terrorista y si desafía
El Derecho Internacional ha Perdido Su legitimidad" ha declarado El Presidente.
Mugabe ha dicho Que En El Pasado El Primer Ministro, Morgan Tsvangirai, pidio la Imposición de sanciones Tanto Para El párrafo de como los Principales Funcionários del ZANU-PF, y Que las Personas Que habian pedido sanciones de Los countries Europeos deberian retirar dichas Solicitudes Tras he aquí ocurrido.
Reino Unido ha Sido  Objetivo de los Ataques del presidente ha amenazado Que Con una perjudicar las Más de 400 Empresas británicas si continúan con La Explotacion de Recursos del País, 'The Zimbabwean' segun El Periódico.
El presidente Robert Mugabe comparó el lunes la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) a las organizaciones terroristas, Al Qaeda y los talibanes por el bombardeo de Libia y dijo que era un complot para matar al líder de Trípoli, el coronel Muammar Gaddafi.
Mugabe se dirigía a la gente común en los héroes acre Nacional para conmemorar el Día de los Héroes. Llamó a los europeos "locos" por interferir en los asuntos de Zimbabwe y atacar militarmente a Libia y agregó que Occidente rechaza la verdad y viola el derecho internacional.
"Así que la gente loca en Europa la gente loca que se niegan y rechazan la verdad, los locos que desafían el derecho internacional Mira lo que están haciendo en Libia;.. Es la OTAN contra el derecho internacional que buscan para matarlo Gaddafi tienen en.. hecho matado deliberadamente a algunos de sus hijos ", dijo Mugabe.
"Por eso digo que la OTAN es una organización terrorista y si se desafía el derecho internacional que ha perdido su legitimidad;.. Se ha convertido en terroristas y ten cuidado con esto se puede hacer en cualquier otro país africano que Libia Siempre debemos estar en una. estado de preparación ".
Mugabe, en un velado ataque al primer ministro, Morgan Tsvangirai dijo que las personas que han pedido sanciones que se impondrán en el país debe hacer los países europeos eliminarlos. Mugabe ha dicho en el pasado Tsvangirai pidió la imposición de sanciones a él y los principales funcionarios del ZANU (PF).
En su ataque habitual de Gran Bretaña, Mugabe amenazó con "malos tratos" más de 400 empresas de propiedad británica, porque el antiguo amo colonial sigue siendo la explotación de los recursos del país a través de diversas empresas como Rio Tinto.
"Vamos a tener que discriminan a los países que han impuesto sanciones contra Zimbabwe. ¿Por qué una empresa que pertenece a Gran Bretaña se debe permitir que continúe la mina de oro en este nuestro país, por ejemplo, Rio Tinto," dijo Mugabe.
Mientras tanto, miles de personas, entre ellas Tsvangirai asistieron al entierro de Salud Pública Ministro de servicio, el profesor Eliphas Mukonoweshuro en el cementerio de las colinas de Warren en la capital, Harare. Tsvangirai y sus altos funcionarios no asistieron a la conmemoración Héroes del Acre a los héroes nacionales.
Tsvangirai dolientes frente dijo: "Me siento muy afligido como Mukonoweshuro fue uno de los mejores hijos de Zimbabwe."
"Hoy es el Día Nacional de los Héroes", un día para conmemorar a aquellos que lucharon para liberar a Zimbabwe y es apropiado que hoy estamos enterrando a una persona distinta. Una persona que muestra el compromiso, el coraje y tuvo una visión, no sólo para la comunidad, pero la toda la nación. "Mukonoweshuro nació el 22 de junio de 1953 en el Mission Hospital Gutu. Hizo su primaria en la escuela primaria Gutu y se fue a Zimuto y Tekwane para su educación secundaria.
En 1973 se trasladó a la Universidad de Zimbabwe, pero fue detenido por el activismo estudiantil. Fue detenido durante 14 meses en la prisión de Kadoma. Tras su liberación, el profesor Mukonweshuro abandonó el país a través de Botswana para el Reino Unido.
En el Reino Unido, estudió Licenciatura y Maestría en Artes antes de llegar a un doctorado en Ciencias Políticas.
Fuente: Cazasyhelicopeteros.blogspot


No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger