jueves, 6 de enero de 2011

Bolivia: Armar quilombo, ¿qué es el "quilombo" en castellano?

¿Por qué  no se quiere aceptar que el Gobierno metió la pata?. Lo ocurrido el 26 de diciembre da para mirar con cuidado todo lo que ocurre en el seno del equipo de Gobierno, pero todas las respuestas que se dan en estos días parecen haber sido programadas por un equipo de comunicación que no tiene características de profesionales bolivianos: venga a decir mentiras a la población cuando lo que se vivió fue una sustitución del señor Morales al promulgar un decreto en su ausencia, pero de eso no se quiere hablar, ¿por qué?.

No soy masista ni soy de la oposición, sino una ciudadana corriente que vive de su trabajo modesto y sencillo, pero me disgustó ver al Vicepresidente sustituyendo al Presidente... ver las caras de los ministros enojados, molestos... otra cosa era ver el mensaje a las cuatro de la mañana del 27 cuando el canal estatal lo pasó completo.


Me niego a aceptar que Evo Morales sea reemplazado sin motivo, él es el Presidente y tiene un rol específico que cumplir frente a la ciudadanía masista y no masista.

Como favor especial, les ruego que no conviertan a Tribuna Boliviana en una página oficialista, creo que mirar la realidad en su complejidad es más saludable para quienes queremos leer artículos de verdad.

Gracias y si a alguno le molestan mis palabras, por favor, concédanme el derecho de escribir como pienso

Rosyta Antezana
BOLIVIA: Lo auténtico aún existe
tribuna_boliviana@yahoo.com

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger