miércoles, 19 de enero de 2011

lo feo - Teresita Fernández

En una palangana vieja
sembré violetas para tí
y estando cerca del río
en un caracol vaio
en un caracol vacío
cogí un lucero para ti

En una botella rota

guardé un cocuyo para ti
y en una cerca sin brillo
se enredaba el coralillo
se enredaba el coralillo
floreciendo para ti.

Basurero, basurero

que nadie quiere mirar
pero si sale la luna
pero si sale la luna
pero si sale la luna
tus latas van a brillar.


Alita de cucaracha
llevada hasta el hormiguero
así quiero que en mi muerte
así quiero que en mi muerte
así quiero que en mi muerte
me lleven al cementerio.

A las cosas que son feas

ponles un poco de amor
y verás que la tristeza
y verás que la tristeza
y verás que la tristeza
va cambiando de color

Silvio Rodríguez - Segunda cita
http://segundacita.blogspot.com/2011/01/lo-feo.html









No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger