sábado, 22 de enero de 2011

Por Tortura, 21 enero, se suicidó otro preso en cárcel colombiana. URGE que el mundo condene al régimen colombiano

El interno Lenadro Salcedo Z se suicidó, llevaba 9 meses aislado en Unidad de Tratamiento Especial (calabozos) en la penitenciaría de alta seguridad de Valledupar. Esta penitenciaría es un infierno 

Cruz Negra/prensa/videos acerca de tortura y montajes judiciales /Para Kaos en la Red

Se suicida preso en la Tramacua Valledupar

El interno Lenadro Salcedo Z. se suicidó, llevaba 9 meses aislado en Unidad de Tratamiento Especial (calabozos) en la penitenciaría de alta seguridad de Valledupar. Esta penitenciaría conocida por sus condiciones extremas, es un verdadero infierno. Dentro de los Calbozos de aislamiento o llamados en el lenguaje cinico del INPEC " Unidad de Tratamiento Especial" hay internos que llevan mas de dos años.


En dicho regimén especial los internos estan encerrados las 24 horas del día en sus celdas con temperaturas que superan los 28 grados centìgrados.

Leandro se ahorcó y su cuerpo fué encontrado sin vida el dìa de hoy, a esta hora 10:5AM del viernes 21 de enero. Hay protestas dentro del penal.

A esta hora se registra una protesta en la penitenciaría de alta seguridad de Valledupar luego de conocerse el hecho.

El preso llevaba 9 meses aislado, sin posibilidad de acceso a la hora de sol y donde permanecía encerrado las 24 horas del día. Con su uniforme, el cual rompió, hizo una cuerda con la que se ahorcó.

Sobre las 9:00 de la mañana, los demás internos que están en este sector se ataron al cuello pedazos de tela, en signo de protesta.

Uno de los reclusos manifestó que algunos de ellos llevan hasta dos años en estas condiciones.

REDACCIÓN JUSTICIA

iiiNO MAS AISLAMINETO !!!

iiiBASTA DE TORTURAS!!!


Nota Completa y videos
http://www.kaosenlared.net/noticia/151930/tortura-21-enero-suicido-otro-preso-carcel-colombiana-urge-mundo-conde

Azalea Robles en Kaos en la Red





Ir arriba

ir arriba