viernes, 7 de enero de 2011

Rompimos el cerco informativo

Sin mordaza

A veinte días de que el interventor designado por el Ministerio de Trabajo de la Nación en la Central de Trabajadores de la Argentina, Hugo Yasky, decidiera arbitraria y unilateralmente acaparar las claves de los sitios de la CTA en Internet -propiedad común de todos los afiliados- con la peregrina idea de sacarnos de la cancha para que no se conozcan nuestras prioridades, acciones y estrategia para reconstruir la Central, les anunciamos que a partir de este momento hemos rehabilitado nuestros canales de comunicación sin intermediarios.

En efecto, hemos puesto en funcionamiento el sitio http://www.agenciacta.org/ que representa el verdadero sentir de la inmensa mayoría de los trabajadores enrolados en la CTA que dieron el triunfo a la Lista 1 Germán Abdala en los comicios del 23 de septiembre y en las elecciones complementarias del 9 de diciembre. Adelantamos, además, que próximamente estará en funcionamiento también el nuevo sitio de la página institucional de la CTA.

Lescomunicamos que nuestro contacto para recibir noticias, críticas, aportes, sugerencias, etcétera, se canaliza escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico es prensa@agenciacta.org

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger