viernes, 12 de marzo de 2010

Ahora El Heraldo propala que FARC-ETA entrenan a hondureños en base nica

Tegucigalpa, Honduras.

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) estarían preparando a 22 hondureños para desestabilizar Honduras desde Nicaragua, de acuerdo a información reproducida por Noticias 24 de Venezuela.

Según el portal, la denuncia la hizo la periodista Marianella Salazar en NoticieroDigital.com, donde expone un vinculo entre las "Farc, ETA (de España) y el régimen chavista", para exportar la revolución.

La periodista indica que fuentes de inteligencia aseguran que los 22 hondureños son preparados en uno de los campamentos de la Farc en Venezuela para ser trasladados a Nicaragua, donde establecerían su base de operaciones para desestabilizar Honduras.

El ministro de Seguridad de Honduras, Óscar Álvarez, dijo recientemente que informes de inteligencia de otros países revelan que hay grupos extranjeros irregulares que quieren desestabilizar a Honduras.

Salazar reveló que el ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya, ahora jefe del Consejo Político de Petrocaribe, "se reunió la semana pasada con el capitán Ramón Rodríguez Chacín (colaborador de Hugo Chávez), en el campamento de entrenamiento donde tienen a 22 hondureños".

"El financiamiento de la operación será de 11 millones de dólares", afrima Salazar.
___________________________
Managua. Radio La Primerísima. 12 marzo de 2010

Al utra derechista diario honduereño El Heraldo no le bastó mentir, después del golpe de Estado, sobre la presencia en Honduras de supuestos militares nicaragüenses, venezolanos, ecuatorianos, y cubanos, ni con insistir en que su país participe en un jucio que no le corresponde en La Haya, sino que ahora se hae eco de la derecha recalcitrante venezolana.

El Heraldo recoge este jueves la versión, sin ninguna fuente responsable, de la periodista Marianella Salazar, para decir que elementos de las FARC y hasta de la ETA, entrenan militarmente a hondureños desde una base en Nicaragua.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger