miércoles, 17 de marzo de 2010

BARRICADA TV TRANSMITIENDO EN VIVO DESDE IMPA

MIÉRCOLES 17 DE MARZO, 20 hs

Nos podés ver en internet: www.barricadatv.org o por aire: Canal 5

En este programa tendremos los siguientes temas:

Lucha antisionista: material de la última movilización por el cese de la persecusión al Negro Martino, charlaremos en el piso con miembros del Comité en solidaridad con R.Martino, más la presencia de Juan Carlos Beica (recientemente condenado a 6 meses de prisión por denunciar al sionismo genocida). Ver informe: http://www.youtube.com/watch?v=9ZdGB7ZuRg0

Desaparecidos en democracia: hablaremos en el piso con fliares de Luciano Arruga y de Matías Pena recientemente asesinado por la policía en Lanús, y estará con nosotros también Martin Alderete, abogado de Cadep (Coordinadora Antirrepresiva del Pueblo) y de la flia Pena.
Trata de Mujeres: tendremos como invitadas para hablar del tema a Fabiana (Casa del encuentro) y María Paula (Socialismo Libertario)

Además pasaremos en exclusiva imágenes de la salvaje represión en Tartagal a miembros de la CTD Aníbal Verón, y charlaremos en el piso con miembros de la organización para que nos relaten lo sucedido.
Internacionales: Fernando Esteche, del MPR Quebracho, contará su experiencia durante su viaje a Irán como parte de la comitiva argentina.

Los esperamos este míercoles a las 20hs en IMPA!
Construir poder popular es construir también
una nueva subjetividad revolucionaria.

Ver video: http://www.youtube.com/watch?v=UWDjUwlUHnA

Barricada TV, Transmitiendo desde IMPA
Querandíes 4290 4to. piso CABA

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger