lunes, 15 de marzo de 2010

Honduras: Según La Tribuna, Resistencia decide constituirse en partido.

Pero no atribuye la fuente.

LA ESPERANZA, Intibucá.- El Frente Nacional de Resistencia declaró su decisión de constituirse como partido político para llegar al poder por la vía del voto con la única misión de refundar Honduras, anunció la dirigencia tras sostener un encuentro el fin de semana, en La Esperanza, Intibucá.

En el “II Encuentro Nacional por la Refundación de Honduras”, participaron diferentes organizaciones sociales y populares que integran el Frente Nacional de Resistencia, surgido luego de la crisis política del 28 de junio del año pasado que dio con la salida del entonces presidente Manuel Zelaya Rosales.

“Hablar de la refundación de Honduras es cosa seria. Aquí le estamos tocando la barba al tigre”, dijo el dirigente Carlos H. Reyes, ante los delegados. Tras denunciar que hay intentos claros por dividir al Frente, recordó que en la reunión del mes pasado, en Siguatepeque, Comayagua, se decidió que el 28 de junio próximo se retomará el tema de la Asamblea Nacional Constituyente como un paso siguiente para los planes de refundación del país.

-Coherencia
como estrategia
de resistencia pacífica.
(Mahatma Ghandi)

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger