lunes, 8 de marzo de 2010

Informacion sobre Grupo Union de los Pueblos de America Latina y el Caribe

Compañeros y Compañeras:

Mas temprano, el día de hoy, hemos hecho circular las invitaciones para la participación en la fundación de la Unión de los Pueblos de América Latina y el Caribe. Ahora deseamos informarles algunos hechos relevantes que se avecinan para los que nos integremos a esta iniciativa.

1) Hemos creado el Blog http://www.uniondepueblosdeamericalatinaecaribe.blogspot.com/
para mantener en línea las cartas de invitación, y agregar colaboraciones relevantes a esta organización. Se aprecian todas las ideas que nos ayuden a definir la constitución de esta organización latinoamericana.

2) A partir del día 9 de marzo, estaremos iniciando la construcción de nuestro sitio web, en el que trabajan expertos en formación, comunicación e información, con el fin de derrotar el cerco mediático que nos imponen las oligarquías del continente.

3) Nos proponemos hacer la fundación formal de esta organización en Cochabamba, Bolivia, en el marco de la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra Cochabamba, Bolivia 19 al 22 de Abril 2010 http://www.cmpcc.org/


4) Saludamos con optimismo la actividad que llevara a cabo el Frente Nacional de Resistencia Popular de Honduras, el próximo fin de semana en la ciudad de la Esperanza, Intibucá, para hacer un ensayo general popular de una Asamblea Nacional Constituyente. Así mismo, invitamos a todos los individuos y organizaciones del continente a expresar su reconocimiento del FNRP como el representante legitimo de las aspiraciones y las luchas del pueblo hondureño.
Le invitamos a unirse a este magno proceso que desembocará en la unificación de todos y todas.

"Y si fuéramos capaces de unirnos,...qué hermoso y qué cercano sería el futuro"

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger