lunes, 1 de marzo de 2010

La Pagina de "Rusia Hoy" Articulo sobre la maquina que fabrica terremotos el HAARP

HAARP: ARMAS EXÓTICAS
HAARP es la estación de radio más grande del mundo. Transmite casi 4 millones de ondas electromagnéticas de baja frecuencia. Cuenta con 180 antenas de 22 metros de alto que funcionan al unísono y que dirigen energía a la ionosfera.
Las partículas ionizadas empujan la ionosfera hacia arriba haciendo que la estratosfera se modifique con el fin de llenar el espacio resultante de tal operación. Básicamente implica el uso de contramedidas para moderar el impacto del cambio climático, a través de Hipocampos de Alta Frecuencia y de Terafrecuencia.


El doctor Nick Begich ha hecho investigaciones independientes y habla en extenso sobre este proyecto. De una de sus definiciones se puede rescatar que los pulsos electromagnéticos, inducidos y concentrados en segmentos geográficos concretos podrían ser desplegados por satélites o radio antenas para inducir y/o concentrar impulsos de radiofrecuencias, en determinadas áreas, delimitadas geográficamente con efectos tan devastadores sobre los seres humanos, que mejor deseo olvidar pero que les recomiendo que investiguen. Estas ondas electromagnéticas, manipuladas en diferentes frecuencias serían utilizadas en situaciones de emergencia nacional o escenarios militares. Algunas de sus “potencialidades” van desde el control de masas, el combate de grupos terroristas, el control de instalaciones de seguridad militar, variación a voluntad de las condiciones climáticas del territorio enemigo y un largo etcétera.

Muchos científicos de distintos países del mundo ya manifestaron su preocupación. Tal vez fue por este llamado de atención, que el parlamento europeo en su resolución (A4-0005/1999) DEL 28 de Enero de 1999 sobre política exterior, seguridad y medio ambiente, informaba que el programa HAARP podría manipular el medio ambiente con fines militares. Quieren relaciones, eh? Muy bien. Recuerden por ejemplo la nefasta guerra de Viet-Nam. La operación Popeye se puede considerar como la primera de las técnicas de modificación ambiental llevada a cabo por Los Estados Unidos en el país oriental. Esta operación fue desclasificada bajo presión del congreso estadounidense en el año 1974. Mucho más tarde, en la guerra del golfo, nuevamente los Estados Unidos utilizaron armas de radiofrecuencia contra los irakíes a pesar que se desconocían los efectos en las personas.

Ahora bien. De la guerra, desplacémonos a los fenómenos telúricos y atmosféricos que se han venido sucediendo en el planeta durante los últimos sesenta años. Existen otros centros, aparte de La tecnología de HAARP ubicado en Alaska que serían capaces de transmitir ondas electromagnéticas de baja frecuencia. A saber: La Unión Europea, Noruega, Puerto Rico (en manos de EE.UU.) y La Federación Rusa. También se especula que tras los terremotos y sismos mayores a 5 grados en la escala Richter, son precedidos por extrañas perturbaciones atmosféricas. Antes de que se rían a carcajadas, recuerden por favor Las insólitas luces a pleno día que aparecieron en la ciudad China de Gansu, minutos antes del horrible terremoto. Años atrás y también en China, el terremoto que asoló la ciudad de Tangshan, ocurrido el 5 de Junio de 1977, fue descrito en un artículo del New York Times como sigue:

Argentina

Ha sufrido en los últimos años inundaciones particularmente catastróficas, anegando buena parte de lo que se conoce como "pampa húmeda", alguna vez la región agroganadera más fértil y extensa del planeta. Las inundaciones ocurridas en septiembre de 2005 en Santa Fe (en una de las localidades llovió en 24 horas lo que habitualmente llueve en un año) son llamativas por lo siguiente. Justamente en esas fechas se dieron a conocer los ejercicios militares que realizarían los norteamericanos allí, llamado "Visión Conjunta 2020". El jueves 8 de septiembre de 2005 llegó a la ciudad de Paraná, Santa Fe, una misión estadounidense como "observadores y asesores". No eran de alguna comisión experta en catástrofes naturales ni de alguna oficina estatal norteamericana de asuntos hidrológicos. Tampoco de la Oficina Meteorológica EE.UU. Eran del Pentágono, según anticipó vía telefónica Eduardo Amadeo (embajador argentino en ese momento)ante EU.

Estoy seguro que si buscan… encontrarán más datos en la Internet o en libros o en voz de los mismos testigos, si tienen oportunidad de entrevistarlos. La cuestión amigos míos es que más haya de las mentiras y las verdades, todo lo mencionado hasta aquí ha pasado. Sin duda alguna vivimos en tiempos violentos; tanto así que nos hemos acostumbrado a las “noticias rojas”. Sin embargo y aunque muchos parecen no darse cuenta, también vivimos tiempos extraños. Mediten… los principales gobiernos del mundo hablan de paz, pero esta no aparece por ningún lado. Hablan del repunte económico de las naciones para el presente año, pero aun son miles de millones de personas las que viven con menos de un dólar diario… Sí: ¡hoy día! Se habla de un cambio radical en el pensamiento humano para evitar el calentamiento global y el efecto invernadero. Sin embargo, los mismos que impulsan estas medidas, son los primeros en no firmar los acuerdos de reducción de emisiones de CO2, todo porque afecta a sus intereses económicos. No olvidemos el antagonismo de Hugo Chávez. El presidente venezolano denuncia a los norteamericanos como los culpables del terremoto en Haití. Paralelamente, una noticia emanada de la agencia EFE del 17 de Enero de 2010, dice que en un reporte preparado por la marina rusa de la flota roja del norte, el desastre en Haití fue el claro resultado de una prueba de la marina estadounidense de un arma exótica de terremotos. Uff… sí, ¡es cierto!; Como decía un amigo, “Así se va fraguando la historia”. Hablando del diablo, estoy seguro que muchos de ustedes ni siquiera se enteraron de lo que ocurrió en los cielos de Moscú el pasado 14 de Octubre de 2009. Un extraño fenómeno fue registrado por las cámaras de RT… qué piensan: ¿Ilusión óptica?, ¿Ovnis?, ¿Chemtrails?, ¿HAARP?, ¿montaje…? vean y sorpréndanse.

http://actualidad.rt.com/mas/blogs/iluminando_conciencias/blog_3238.html

Mas enlaces relacionados a este tema: Todos estan en la pagina de "Rusia Hoy"

Operación Popeye: Cambio climático con fines bélicos. La guerra secreta del monzón

La Operación Popeye, desarrollada por los EE.UU, entre los años 1967 y 1972, se puede considerar como el primer uso sistemático y hostil, conocido en la historia, de las técnicas de modificación ambiental, en el marco de la guerra del Sudeste Asiático. Esta operación fue desclasificada, bajo la presión del Congreso estadounidense, en el año 1974.

Esta operación fue desarrollada por el Ejército Estadounidense durante la Guerra de Vietnam. Se inició el 20 de Marzo de 1967, hasta el 5 de Julio de 1972. Su objetivo era prolongar la duración de la estación de monzón sobre Laos, concretamente por el territorio por el cual discurría la ruta Ho Chi Minh.

El Ho Chi Minh era un trayecto logístico controlado por la República Democrática de Vietnam (Vietnam del Norte) y que discurriendo por territorio de Laos y Camboya, llegaba a la República de Vietnam (Vietnam del Sur). Gracias al Ho Chi Minh se proporcionaba mano de obra y material de guerra al Frente Nacional para la Liberación de Vietnam del Sur (NLF), al Vietcong y a la Milicia Nacional de Vietnam (PAVN).

Para dificultar el tráfico de suministros que aportaba esa ruta, la 54ª Escuadrilla de Reconocimiento Meteorológico, sembró el cielo con Ioduro de Plata para que el periodo de lluvias aumentara un promedio de 30 a 45 días. Se pretendía que la lluvia provocara desprendimientos sobre las calzadas, que los ríos se desbordaran y que el terreno quedara impracticable para el tránsito de camiones.

Este controvertido proyecto fue aprobado por el Departamento de Estado y por el Departamento de Defensa Estadounidense. Los aspectos técnicos fueron verificados por el Dr. Donald F. Hornig, Consejero del Presidente en asuntos de Ciencia y Tecnología. El Gobierno de Laos no fue informado del proyecto, métodos a usar, ni de sus objetivos, y aunque el Secretario de Defensa Robert S. McNamara, era consciente de que la comunidad científica internacional podría poner objeciones, apuntó al Presidente que ante todo privaban las actividades militares consideradas, como en este caso, parte importante de la Seguridad Nacional.

En Octubre de 1966, del Proyecto Popeye fue testeado en una franja de Laos, concretamente al este de la meseta de Bolovens, cerca del valle del río Se Kong. De las 50 nubes que se formaron, un 82% produjó lluvia de forma rápida. Fue todo un éxito, pasando del status de experimento, a formar parte como programa operacional del Dpto. de Defensa.

Comenzando el 20 de marzo de 1967 y durante la estación lluviosa (Marzo hasta Noviembre) hasta el año 1972, tres aviones C-130 y dos F4-C partieron desde la Base de Fuerza Aérea Tailandesa situada en Udorn, dos veces por día.

Los vuelos eran oficialmente misiones de reconocimiento, las tripulaciones eran rotatorias y formaban parte de la 54ª Escuadrilla de Reconocimiento Meteorológico estacionada en la isla de Guam, siendo su cometido teórico la realización de un parte meteorológico.

Si bien el área inicial de operaciones era sólo una zona de Laos, el 11 de Julio de 1967 se amplió al Norte del Paralelo 20, incluyendo parte de Vietnam del Norte. En Septiembre de ese mismo año se incluyó también el valle de A Shau en Vietnam del Sur. En dos ocasiones, y durante 1968 diversas zonas de Vietnam del Norte fueron incluidas como objetivo, pasando a ser en pocos meses zonas no operativas al coincidir con restricciones a los bombardeos convencionales. En 1972, la mayoría del Noreste de Camboya fue añadido también como área operacional.

El periodista Jack Anderson mencionó la Operación Popeye en Marzo de 1971, basándose en un documento secreto de 1967 dirigido al presidente Jonhson por los Jefes del Estado Mayor del Ejército. Miembros del Congreso presionaron al Pentágono para que revelase los detalles del programa para modificar la meteorología, siendo el Senador Claiborne Pell, Presidente de la Subcomisión del Senado sobre los Océanos y Medio Ambiente, y más tarde presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, el motor de ese esfuerzo.

Este tipo de operaciones supusieron una fuente de preocupación porque se consideraba que podía suponer la apertura a un nuevo y peligroso tipo de guerra. Los fuertes tifones y lluvias que asolaron Vietnam del Norte en 1971 añadieron mucha tensión al asunto.

El 23 de de Septiembre de 1971, Pell envió una carta al Departamento de Defensa solicitando información sobre la Operación Popeye. Tras una espera de 4 meses, el Departamento de Defensa se negó a responder sobre la base de que pondría en peligro la Seguridad Nacional.

Pell no se rindió y en Junio de 1972 presentó ante el Senado la Resolución 281 ” el Gobierno de los EE.UU. debería buscar el acuerdo de otros gobiernos a la propuesta de un tratado que prohíba el uso del medio ambiente o la modificación de la actividad geofísica como arma de guerra, o la realización de cualquier investigación o experimentación con respecto a ella”. Esta resolución, con pequeñas modificaciones, se aprobó un año más tarde como la Resolución 71, del 11 de Julio de 1973, (se presentaron también resoluciones similares en la Cámara de Representantes).

A comienzos de 1974 se empezó a conocer la verdad. El 28 de Enero en una carta a los senadores, Martin Laird (que había pasado de Secretario de Defensa a Asesor Especial del Presidente Nixon) admitió el programa de modificación del clima en Vietnam. Dijo que su testimonio de 1972 era falso, alegando que no sabía que se estaba desarrollando (recordemos que entonces era el Secretario de Defensa).

El 24 de Marzo de 1974, la operación fue puesta en conocimiento del Senado. Pell junto con otros cargos públicos presionaron para que se hiciera público, cosa que ocurrió el 19 de Mayo de 1974.

En una sesión informativa, los funcionarios militares trataron de minimizar el impacto de la Operación Popeye, argumentando que el aumento de las precipitaciones había sido marginal, afectando “sólo” alrededor del 5% respecto a las precipitaciones de dicha región. Obviamente, los críticos preguntaron por las causas que llevaron a un programa ineficaz a permanecer activo durante más de 5 años.

En total se realizaron 2602 misiones, “sembrando” 47.409 nubes, y con un costo de 21.6 millones de dólares.

PARLAMENTO EUROPEO

http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+REPORT+A4-1999-0005+0+DOC+XML+V0//ES

OTROS ENLACES

http://www.youtube.com/watch?v=dX7se6jUstI
http://www.youtube.com/watch?v=YNRm02KnKiA
http://www.youtube.com/watch?v=6t_FF9i2ADk
http://es.wikipedia.org/wiki/Evento_de_Tunguska
http://en.wikipedia.org/wiki/Nick_Begich

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger