jueves, 11 de marzo de 2010

LCN: Salta, denuncian torturas a desocupados en Tartagal‏

Buenos Aires, 11 / 3 / 10 ( La Coordi Noticias - L.C.N. )

Esta información está producida artesanalmente para romper los monopolios de la información burguesa. Participa y difundí la voz de los sin voz

La Coordinadora por la Libertad de los Presos políticos y otras organizaciones políticas de DD.HH. se soliarizaron esta tarde co los 15 compañeros de la Coordinadora de Trabajadores Desocupados "Anibal Verón" detenidos en Tartagal, Salta.

El miércoles por la mañana los compañeros de la CTD se presentaron por unos puestos de trabajo en la empresa Wickap, cuando fueron violentamente reprimidos con 6 unidades de la brigada de infantería de la policía. Hubo detenciones y heridos.

Repudiamos la actuación de la Comisaría de Tartagal donde los compañeros de la CTD denuncian golpizas y torturas con utilización de picana eléctrica. El juez de instrucción penal Nelson Aramayo denegó el pedido de eximición de detención de los compañeros.

Los responsables de la comisaría han desoído el pedido de atención médica de los familiares de los compañeros detenidos.

http://www.videotarnoticias.com/index.php?item=1263

Este régimen represivo no resuelve los derechos sociales y las necesidades del pueblo, la salida que encuentra es la salida represiva con la cual criminaliza la protesta social y persigue a los responsables de las organizaciones del campo popular.

¡ Basta de persecución política !

¡ Libertad para los compañeros de la CTD “Anibal Verón !

NO HAY DEMOCRACIA NI DERECHOS HUMANOS CON PRESOS POLITICOS Y PROCESADOS POR LUCHAR

LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLITICOS

COORDINADORA POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLITICOS

http://coordinadoraxpresospoliticos.blogspot.com
coordinadoraxpresospoliticos@gmail.com

Redacción
La Coordi Noticias
--
Prensa y Comunicación de la Coordinadora por la Libertad de l@s Pres@s Políticos

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger