martes, 2 de marzo de 2010

Para que quiere Lobo canciller, si tiene a la señora clinton como su representante ante el mundo.

Descaro, Clinton buscando votos para limpiar el golpe

Cristina Kirchner evitó anoche ratificar sus conceptos de días atrás sobre su colega de Estados Unidos, Barack Obama, en el sentido que "no cumplió con las expectativas de la región", tras la reunión que mantuvo con Hillary. "No he charlado sobre la entrevista con CNN. Sería muy tedioso que yo le contará lo que digo en mis entrevistas o ella me contara lo que dice en los medios. Lo que sí hablamos es lo que disparó ese tema, que es el tema de Honduras, donde es público y notorio que tenemos distintos puntos de vista", afirmó la Presidenta.

Por su parte Clinton señaló que "tuvimos un intercambio de ideas con respecto a las diferencias que tenemos respecto de Honduras". EE.UU quiere que la Argentina acepte el reingreso de Honduras a la OEA tras las recientes elecciones presidenciales, que además varios países del Cono Sur, como el nuestro, no reconocen.

En cambio, Clinton señaló que ambos países comparten "la historia muy trágica" respecto de la lucha contra el terrorismo, en alusión a los atentados contra la AMIA y la embajada de Israel y el ataque a las Torres Gemelas. Destacó que hablaron "de la amenaza que plantea Irán al objetivo de no proliferación nuclear" y de la crisis económica mundial y el papel que ambos países. Y agradeció el apoyo de los casos azules argentinos en la reconstrucción de Haití.

Diferencias por Honduras
www.clarin.com/diario/2010/03/02/elpais/p-02150815.htm

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger