martes, 24 de mayo de 2011

Argentina- Bariloche apartaron al juez Lozada de la investigación por los asesinatos de los jóvenes

Martín Lozada
Por APDH Bariloche

La APDH delegación Bariloche repudia enérgicamente la resolución de la Cámara Segunda del Crimen de esta Ciudad por la cual hace lugar a la recusación planteada por la defensa de los policías citados a declarar por los asesinatos de Cárdenas y Carrasco de junio del año pasado apartando de esa manera de la causa al Dr Martín Lozada, quien es apoyado por la mayoría de la comunidad y en el que confían seriamente los familiares de las víctimas.

Asimismo la nulidad de la citación a declaración indagatoria del Jefe de la Provincia de Río Negro y del Secretario de seguridad y Justicia, Villanova y Cufré respectivamente, alienta la impunidad de quienes son responsables máximos, junto al ministro de gobierno Dr Lasrregui y el Sr Gobernador Saiz, de la represión asesina que ocasionara las muertes investigadas.
No es casual que el Dr. Lozada sea apartado de las causas relacionadas con la represión policial, como tampoco lo fue las resoluciones de la Cámara del Crimen de Bariloche que lo criticaran duramente en su autorización de un aborto a una menor violada, lo que fuera recientemente revertido por el superior Tribunal de Justicia de la Provincia.-
Relacionada
Río Negro "Un juez demasiado molesto"
 http://puertae.blogspot.com/2011/04/rio-negro-un-juez-demasiado-molesto.html







No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger