martes, 31 de mayo de 2011

Obama, traidor de la lucha por la libertad y la democracia de los negros en el mundo

bushobama
PedroEcheverría V.

1. El presidente de EEUU, Barack Obama, pidió hoy a los líderes polacos usar lo aprendido durante la caída del comunismo para ayudar a los actuales movimientos árabes pro democráticos.
Elogió los resultados de la lucha de la era soviética y dijo que Polonia era un ejemplo vivo de lo que es posible cuando los países toman las reformas seriamente. Instó a los líderes polacos a buscar las maneras de apoyar los movimientos que buscan la democracia en Medio Oriente y en el norte de Afrecha, en particular a aquellos que ya pasaron a una nueva fase como Egipto. Obama también se refirió al cancelado plan de su antecesor George W. Bush para construir un escudo antimisiles en Polonia y dijo que Estados Unidos no pondría en riesgo a ese país o a la región. Insistió en que la nueva estrategia se basa en la reafirmación de los principios de defensa mutua de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN)
2. ¿Cuántos millones de negros esclavos y luchadores por la libertad tuvieron que morir en los EEUU para que Obama y su esposa se convirtieran en los primeros mandatarios del país racista más grande del orbe? ¿Cuánto se engañó al mundo que pensó que un presidente negro sería el inicio del fin del imperio, de las invasiones, asesinatos, producción y venta de armas, dominio mundial? Pues ahora el señor Obama está colocando bases militares en el mundo, bases estratégicas de lanzamiento de misiles, y no para de bombardear países y de asesinar a cientos de miles de inocentes. Esto demuestra que negros, blancos, amarillos, cobrizos, de cualquier color que sean los hombres y mujeres, son iguales de asesinos cuando tienen el poder. Que no es un problema de Reagan, de Bush o de Obama; tampoco de Sarkozy, Santos o Calderón, sino que los interesas que representan los obligan a actuar como criminales.
3. Mientras los tontos “pacifistas” del tipo Juárez y otros ilusos hablan de “respeto al derecho ajeno”, Obama llama a los líderes polacos a ayudar a los árabes “pro democráticos” que no son otros que los líderes –alumnos de Papa polaco y el dueto Reagan/Bush- que se encargaron de socavar a los países del llamado “bloque socialista” encabezado por la URSS. Y no es que en esos países haya habido algún socialismo ni nada parecido, pero es obvio que el intervencionismo yanqui y papal fue descarado y brutal. Al asesino Obama no le tiemblan las manos: lanza millones de cohetes sobre Afganistán, Libia, los países árabes en nombre de la democracia y la libertad y, obvio, la iglesia y los medios de información aplauden a su amo. Luego también hay otros tontitos que no se dan cuenta que no todos los movimientos de liberación son genuinos y que muchos de ellos (Libia, Siria) tienen tras sí a los yanquis y sus aparatos de poder.
4. La nueva estrategia de Bush es usar a la OTAN como la punta de lanza para sus guerras. ¿Ha sido otra cosa la OTAN en toda su historia sino una alianza político/militar creada en 1949 por 12 países puesta al servicio de los EEUU? Bélgica, Canadá, Dinamarca, EEUU, Francia, Italia, Islandia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal y Reino Unido, son los integrantes originales pero más adelante se agregó, Grecia, Turquía y República Alemana, así como España, Polonia, República Checa y Hungría en años más recientes. No hay duda de que esa terrible alianza político-militar conocida como OTAN -en la que no figuran Rusia, Brasil, India, China y ningún país de América Latina, África y Asia- cuenta con gran potencia económica y militar con la que puede someter a los demás continentes; por eso Obama a grita a los cuatro vientos que su nueva estrategia es usar a la OTAN lo más posible.
5. La realidad es que la OTAN fue creada para “frenar el expansionismo soviético a los cuatro años de haber terminado la guerra. La OTAN fue puesta en evidencia desde sus primeros años por el presidente francés De Gaulle que siempre luchó contra la hegemonía que tenían los EEUU en la Organización y su ya permanente entendimiento con el Reino Unido. De Gaulle decidió construir una defensa independiente para su país y retiró su flota en el Mediterráneo; tres meses después prohibió la entrada de armas nucleares extranjeras en territorio francés. Esto provocó que EEUU transfiriera 200 aviones a Francia y devolviera el control de las diez mayores bases aéreas que habían operado en Francia. Los gobiernos de Francia mantuvieron cierta independencia pero Sarkozy ha anunciado su reintegración. La OTAN encabezó la guerra de Corea, Afganistán, Kosovo, Colombia y muchas otras guerras yanquis.
6. Obama, al llamar al gobierno y líderes polacos a intervenir “para llevar la democracia yanqui a los países árabes” demuestra que éstos son lo que más le preocupa y mayor miedo le produce. Los musulmanes –que por justicia histórica son enemigos de los gobiernos accidentales, particularmente de los EEUU- están dispuestos a morir en serio en la defensa de su cultura, costumbres, religión e historia. Lo extraño es que estos pueblos del Islam se sigan dejando asesinar y no hayan pasado a la ofensiva del “ojo por ojo”. ¿O cuál es la estrategia de los pueblos árabes para acabar con el saqueo de sus riquezas por parte de los países imperialistas? Es lo que los gobiernos yanquis buscan enloquecidos y temerosos y aún no saben bien. ¿En qué momento la Casa Blanca, el Capitolio, Wall Strett o el Departamento saltarán en pedazos como castigo por lo grandes males que los EEUU han hecho al mundo, a los árabes en particular?
7. Obama es un yanqui negro, representante de los yanquis blancos, a pesar de que se pensó que pertenecía al pueblo de los EEUU que es plural. ¿Qué gran culpa tiene este pueblo expuesto siempre a cualquier bombardeo causado por las políticas guerreristas de los gobiernos yanquis? Pues sí tiene culpa porque se ha dejado engañar y no ha sabido luchar contra sus propios gobiernos que han dañado al mundo. ¿O acaso ese pueblo se merece ese gobierno agresivo, saqueador y criminal por el hecho de votar por esos partidos empresariales y criminales? No se puede estar de acuerdo con aquello de que “cada pueblo tiene el gobierno que se merece”, porque el pueblo nunca ha tenido la conciencia ni las armas para defenderse de quienes los explotan y oprimen, pero algo hay de cierto en el sistema capitalista que ha tenido la enorme capacidad para mantenerlo ignorante y sumiso. Pero debemos esperar.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger