domingo, 29 de mayo de 2011

Terminó el bloqueo a caminones de Minera Alumbrera- Desalojados-

A las 21.45 horas del día viernes alrededor de 50 policías del grupo de infantería y la división canes procedieron a la custodia de la apertura al paso de los mas de 40 camiones varados en la Ruta Nacional 40 desde el inicio de la medida de bloqueo al transporte de insumos hacia el emprendimiento Bajo de La Alumbrera. Corte que se realizaba en la entrada a la ciudad de Belén desde el miércoles 25 de mayo por los Asambleístas de El Chañar (Belén) y El Algarrobo (Andalgala).

En unos pocos minutos los Asambleístas realizaron un cordón al costado de la ruta mientras el personal policial custodiaba el paso de los camiones.
 Se atravesaron algunos momentos de tensión por el fuerte repudio con canticos de los asambleístas a la tarea de la policía.
Uno de los representantes del grupo, el Señor Juan José Cervantes se manifestó muy triste por la realidad que vive el pueblo de Belén por la total indiferencia del poder político que lo tildo de corrupto, por no preocuparse por lo que día a día transita por la Ciudad ya que en muchos casos los camiones transportan sustancias peligrosas. Además agregó que esperaran un mes para reunirse con el Fiscal Jorge Flores para analizar los compromisos asumidos en cuento al reclamo del control del trafico por la ciudad.
Fuente: La Voz Belicha.ar

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger