viernes, 20 de mayo de 2011

Uruguay: Vergüenz Mundial

Años presa y torturada: voy a morir en una  movilización
Frente Amplio Nunca mas nadie festejó la derrota
Vergüenza Global


Otro Si Digo:
Queriendo verificar la estatura moral de éste compañerito que acaba de cagar un pueblo traté de recabar información y me llegó el siguiente informe que transcribo textual:

"La historia es que luego de mucho tiempo de detenidos - Armando,Ravagnolo y el viejo Soto (muerto en el Penal) - estaban dados como desaparecidos (Semproni también estaba con ellos), se dá una conversa entre el gordo y Gavazzo.-
Luego de esa charla los pasan a juez y en las penas les dan penas entre 5 y 6 años (recordar que eran la DIRECCIÓN del MLN) y el gordo sale LIBRE.-

Ellos habían caído con alrededor de 300 millones de pesos de la época (una torta de güita) y según Armando la transa fué por su libertad y penas cortas a los demás.-
Por eso no vimos al compañerito en el Penal de Libertad.-
También que desde que se presenta a las elecciones,ese gordito estuvo en todos los partidos menos el PC.-
Diría mi abuelita:
!! No hay verga p'a ese culo!!
Y eso es todo Mau".-
Me encantaría que el compañerito Víctor me entablase una demanda por calumnia difamante o por atentado a la moral de las FFAA,yo que sé....
MAU -a MAU

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger