lunes, 8 de marzo de 2010

En el Día Internacional de la Mujer, organizaciones feministas y piqueteras marcharán por la Ciudad

Las mujeres de la Corrientes Clasista y Combativa irán con sus hijos a reclamar por planes sociales a la Plaza de Mayo. Lo mismo harán las integrantes de otras organizaciones piqueteras

Cuando se celebra el Día Internacional de la Mujer, varias organizaciones sociales y feministas marcharán por la ciudad de Buenos Aires junto a grupos piqueteros para reclamar por cuestiones de género y planes sociales

A las 14:30, las mujeres de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y las de Amas de Casa del País se concentrarán en la Avenida 9 de Julio, frente al Ministerio de Desarrollo Social, y marcharán hacia la Plaza de Mayo.

A las 16:30, otras organizaciones como las del Espacio de Mujeres del Frente Darío Santillán se agrupará en Corrientes y Alem. Estas últimas agrupaciones piqueteras se manifestarán ante las oficinas del Banco Mundial (BM), del Fondo Monetario Internacional (FMI), en el Obelisco y finalmente frente a la Casa Rosada, donde exigirán planes sociales bajo el lema: "No queremos flores ni bombones, queremos derechos y una vida digna".

Finalmente, a las 17, el Plenario de Mujeres Trabajadoras, junto a otras agrupaciones como las del Polo Obrero, marcharán desde el Congreso hacia la Plaza de Mayo para sumarse a las organizaciones anteriores.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger