lunes, 8 de marzo de 2010

España Educa en Libertad: esta es la educación sexual que impondrá la ley del aborto.

Denuncia que el Ejecutivo ha financiado y recomienda un juego interactivo en el que se induce a los adolescentes al uso de juguetes sexuales y a la práctica promiscua del sexo oral, vaginal, anal…

* La sociedad rechaza el adoctrinamiento sexual y la imposición del aborto en la educación

* Manifiesto por la Libertad de Educación
* Firma el manifiesto por la Libertad de Educación

REDACCIÓN HO.- Por medio de un comunicado emitido hoy, la Federación de Plataformas de Padres España Educa en Libertad denuncia que la Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo, publicada con esta misma fecha en el BOE, responde a una gran estrategia para reeducar el comportamiento sexual de los adolescentes y jóvenes españoles en todos los centros docentes, sin excepción.

El comunicado resalta así mismo que la que se quiere inculcar a los menores, en la escuela y dentro del horario lectivo, no es cualquier educación sexual o la educación sexual que deseen los padres, sino la que quiere el Gobierno para los hijos de todos: promiscuidad y “normalización” de cualquier práctica sexual.

Un adelanto de lo que viene se encuentra en un juego interactivo elaborado por Cruz Roja Juventud, recomendado por el Ministerio de Educación y financiado por el Ministerio de Sanidad. VIHDAS –así se denomina el juego– está pensado para chavales de entre 15 y 18 años y muestra lo que se supone una fiesta normal entre jóvenes, en la que los chicos se encuentran y, tras un rato, se les incita a “conocerse” un poco más en “un lugar íntimo”… pero, eso sí, con preservativo. Luego, el chico o la chica tiene que elegir pareja, de diferente o del mismo sexo, y seleccionar alguna entre varias opciones de “relaciones sexuales” (besos, masturbación, sexo oral, caricias, uso/intercambio de juguetes sexuales, sexo vaginal o sexo anal) en las que es necesario o no utilizar preservativo.

Inmaculada López, portavoz de España Educa en Libertad, expresa así el juicio que a la Federación le merece esa perspectiva de la educación sexual:

“Este modelo de sexualidad ya es muy conocido: adolescentes que se enrollan y cuya única obligación, casi un dogma, es llevar preservativo. La cuestión es que este modelo, a partir del curso que viene, ya no va a ser opcional sino obligatorio a partir de los 11 años. Pero nadie ha preguntado a los padres si quieren educar a sus hijos en este modelo de sexualidad de 'usar y tirar', en el que el desarrollo de la personalidad, los sentimientos y la responsabilidad no cuentan para nada”.

López alude también al ataque continuo contra la libertad de educación que se realiza desde los poderes públicos, sobre los que precisamente recae la obligación de garantizarla:

“Así, como ya viene siendo habitual desde la imposición de Educación para la Ciudadanía, el Gobierno vuelve a arrogarse un papel que no le corresponde y nos roba otra vez a los padres nuestro papel de primeros educadores de nuestros hijos, saltándose sin ningún pudor el derecho que tenemos a educar a nuestros hijos según nuestras propias convicciones".

España Educa en Libertad ha promovido, junto a más de 140 entidades, el Manifiesto por la Libertad de Educación, al que ya se han adherido miles de personas. En ese documento, la Federación de plataformas de padres reivindica el derecho de estos a decidir la educación sexual de sus hijos, oponiéndose a la imposición en todos los centros escolares y niveles educativos del modelo de sexualidad por el que opte el Ejecutivo. Por eso, según se indica al final del comunicado, la Federación ha solicitado la retirada de las medidas educativas de la Ley de salud sexual y reproductiva que, “invocando falsos derechos, invade la intimidad de los niños y les impone un modelo de sexualidad como el que aparece en este juego".

FUENTE: HAZTEOIR.ORG
Tomado de Noticias Verdaderas
junachocaminos.blogspot.com

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger