Tegucigalpa, Honduras
En el mismo sector donde fue ultimada su hija por supuestos sicarios fue atacada a tiros la periodista Karol Cabrera, quien anoche se encontraba en situación estable no obstante haber recibido tres heridas de bala. Sin embargo, un amigo suyo que conducía el vehículo pereció en el atentado.
Dos sujetos que se conducían en una motocicleta dispararon en reiteradas ocasiones contra el vehículo en que se conducía la comunicadora en compañía de Joseph Ochoa, quien iba al volante, dijeron fuentes policiales. Se presume que los acompañaba un guardaespalda, quien está ileso.
El hecho se dio a la altura de la Cuesta El Chile donde el pasado mes de diciembre dos personas que también viajaban en una motocicleta asesinaron a tiros a su hija Catherine Nicole Rodríguez.
La muchacha de 16 años estaba embarazada de ocho meses cuando ocurrió el crimen. Elementos de la Policía confirmaron anoche que Karol Cabrera, conductora de un programa polémico de crítica en Radio Cadena Voces, recibió tres balazos en el atentado.
La comunicadora le había pedido a Joseph Ochoa que la llevara a su casa en Cerro Grande, ya que su vehículo había sufrido un desperfecto.
Mientras Ochoa conducía ella iba transmitiendo a través de su teléfono celular para un noticiero cuando aparecieron los desconocidos disparando, dijo la fuente.
Hechos similares
Pocos días después del asesinato de su hija, Karol, con voz entrecortada y entre pausas por el llanto, habló sobre el doloroso momento.
“Mi hija era una cipota de 16 años llena de ilusiones, especialmente con el nacimiento de su primer bebé”, expresó en aquella ocasión.
Aseguró que “a Catherin Nicole muchas veces llegaron a gritarle ‘golpista’, la amenazaban y le decían que me dijeran a mí que me iban a dar donde más me doliera, (... ) por eso culpo a la Resistencia del crimen de mi hija...”
En aquella ocasión los atacantes dispararon al vehículo en el que la joven embarazada viajaba con otras personas, dos de las cuales resultaron heridas.
Cabrera también condujo un programa de controversias en el estatal Canal 8 durante el gobierno interino de Roberto Micheletti. Su contenido era de crítica contra los miembros de la administración del ex presidente Manuel Zelaya y sus seguidores, lo que le había traído amenazas, según lo denunció la propia periodista.
El que no sabe quién es festeja sus derrotas y rechaza sus oportunidades
-
Hoy es un día venturoso. El Dibu la vio pasar 4 veces y Franco chocó su
auto con la carrera neutralizada: dos cartas de alienación que nuestros
enemigos ju...
Hace 3 semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario