jueves, 4 de marzo de 2010

JAMES PETRAS: ESCUADRONES DE LA MUERTE POR INVITACIÓN

Marzo de 2010

La boquilla de propaganda de principio de los presidentes de mayor estadounidense judío organizaciones (PMAJO), el Daily Alert (DA), ha salido en pleno apoyo para la práctica de Israel de asesinato extrajudicial, extraterritorial.

Ante la condena gubernamental de todo el mundo (excepto desde el sionista-ocupada Casa Blanca y el Congreso de Estados Unidos), el PMAJO slavishly respalda cualquier brutal asesinato cometido por la policía secreta israelí en todo el mundo y en cualquier momento.
El reciente asesinato del líder de Hamas, Mahmoud Mabhouh, en Dubai es un caso puntual.
El PMAJO ha defendido todos de acciones criminales del Mossad que conduce hasta el asesinato, incluyendo el robo de identidad extensa y el robo o falsificación de pasaportes y documentos oficiales de varios países europeos, presumiblemente se alió al Estado sionista. Entre los agentes de Mossad que entraron en Dubai para matar a Mabhouh, doce de los agentes utiliza pasaportes británicos robados o falsificados, tres australianos, tres franceses, un alemán y seis irlandés. Estos agentes asumieron la identidad de los ciudadanos europeos con el fin de cometer asesinato en una nación soberana.

Una vez más el PMAJO demuestran que su primera lealtad es a la policía secreta israelí, incluso cuando violan la soberanía de los principales aliados de U.S.. Sin duda la PMAJO fácilmente apoyaría el Mossad israelí, incluso si se demuestra que han usado documentos de U.S. para asesinar a Mabhouh. De hecho, dos de los asesinos de israelíes 26, llevando falsificación a irlandés y falsificación pasaportes británicos, se sabe que han entrado a los Estados Unidos después de la matanza y todavía pueden estar aquí.

La posición adoptada por el Daily Alert y el PMAJO en defensa de acto terrorista internacional Israel siguieron varias líneas de ataque, que se analizará a continuación. Estos incluyen:
(1) culpar a la víctima,
(2) alegando que los asesinatos extrajudiciales, extra territoriales son legales,
(3) minimizando el asesinato de ' un ' individual,
(4) desviar la atención de los sionistas por culpar a los detalles de funcionamiento de ' otros árabes,
(5) favorablemente comparando los asesinatos de la Mossad a asesinatos en Afganistán, trivializing y relativizar condena de mundo de los EE.UU.,
(7) citando "autodefensa", (8) alabando la high tech ' del asesinato y
(9) desacreditar a los investigadores de la policía de Dubai, en lugar de los autores israelíes.

Artículos abreviadas, citados en el Daily Alert, han aparecido en las páginas de ed de – de op de varios Estados, UK, periódicos de Canadá e israelíes, así como en revistas de la derecha como Forbes y el comentario. La técnica de la línea principal de la propaganda sionista es evitar cualquier discusión de atroces crímenes de Israel contra la soberanía, debido proceso, derecho internacional y la seguridad personal de los individuos. De este modo, el Diario alerta adopta las técnicas de propaganda comunes a todos los regímenes totalitarios que practica el terrorismo de estado.

Culpar a la víctima

El 22 de febrero, el Daily Alert (DA) encabezó dos artículos, los cuales fueron titulados:
"Killed Hamás oficial traicionado por Associates dice jefe de policía de Dubai" y "Hamás: asesinado operativo poner él mismo en situación de riesgo". El DA olvidó mencionar que la policía secreta israelí había sido seguimiento sus presas para más de un mes (haber podido asesinarlo en seis intentos anteriores) y que el jefe de policía de Dubai no fue culpar a los funcionarios de Hamas, pero fue en el proceso de acumulación de pruebas, testigos de declaraciones, vídeos y documentos que prueben la identidad israelí de los asesinos. Huelga decir, si tuviéramos que aceptar el argumento de los sionistas estadounidenses que cualquier líder oponente de Israel, que viaja sin un ejército de guardaespaldas, es "poner en riesgo el propio" y, a continuación, tenemos que reconocer que el nuestro es un mundo sin ley donde israelíes escuadrones de éxito son libres cometer asesinato en cualquier lugar, cualquier momento.

(2) Extra-Judicial, extra territorial de asesinato es "Legal" ( al menos si los asesinos son Mossad)

Los problemas de 22 de febrero y el 24 de febrero de la DA incluyen dos artículos, argumentando que la práctica de Israel de asesinato extrajudicial, extraterritorial es legal.
Un artículo titulado, "la legalidad de asesinato de Hamas Mahmoud al Mabhoud" y la otra,
"el asesinato proporcionada de Mahmoud al Mabhoud". Estos evitan cualquier referencia al derecho internacional, que rechaza con firmeza los asesinatos transfronterizos, patrocinada por el estado. Legalidad, para el PMAJO, es el aparato de la policía secreta de Israel sea cual fuere la considere conveniente en pos de su objetivo de eliminar a los dirigentes que se oponen a la ocupación colonial y las tierras de la expropiación de palestinos. Si el asesinato de un adversario en Dubai extrajudicial, extraterritorial de Israel es legal, ¿por qué no asesinar a opositores en los Estados Unidos, Canadá, Inglaterra o cualquier otro país donde podría viajar, vivir, trabajar o escribir? ¿Qué sucede si los críticos y oponentes de Israel decidieron que ahora era "legal" a asesinar a partidarios de Israel donde vivían citando el Diario alerta de definición de la legalidad? A continuación, nos encontraríamos en un mundo sin ley de asesinato "legal" y totalitaria la vigilancia transfronteriza.

Minimizar el asesinato

Las cuestiones de febrero 22, 24 y 25 de la Alerta diaria de desvían la atención del asesinato de Mossad haciendo la comparación a los cientos de civiles afganos muertos por Estados Unidos drone ataques. La afirmación de que es "dirigidas a individuos" menos un crimen que los asesinatos en masa. El problema con este argumento es que, durante décadas, Mossad ha "dirigido" decenas de opositores de ultramar y mató a miles de palestinos en los territorios ocupados (donde trabajan con la policía secreta nacional, Shin Bet y los militares, las FDI). Además, asesinatos extra judiciales de Israel vinculación de este argumento con el norteamericano colonial de matar de los afganos es apenas una defensa de cualquiera. Por implicar a los Estados Unidos en su defensa del terror de estado, Israel está levantando los peores aspectos de imperialismo americano como un estándar para su propio comportamiento político. Crímenes de un Estado no son ninguna justificación para otro.

(4) Culpar a los árabes: desviar la atención de Israel

El artículo 22 de febrero DA titulado "el asesinato Heard en el mundo" insinúa que el asesinato fue un "resultado de una lucha de poder de Hamás" o por uno de los "muchos grupos de árabes que odia a los islamistas de Hamás".

En otras palabras, todos los falsificados o robados pasaportes europeos de los ciudadanos israelíes de dobles y los videos de seguridad de Dubai de operarios de la Mossad en diversos disfraces, no a mencionar la afirmación jubiloso por los principales dirigentes israelíes de la matanza, fue en realidad "Trucos de árabes". Este truco de propaganda crudo por la organización estadounidense judía más prominente revela su propios ascendencia a una tierra de fantasía de autoengaño, sólo posible en el mundo cerrado de la política de Estados Unidos sionista.

Competencia técnica

El DA publicó varios artículos alabando los detalles técnicos del asesinato de Mossad en Dubai, un aspecto de la operación, con el que algunos expertos de seguridad de Israel estaría de acuerdo. El 24 de febrero DA artículo titulado, "asesinato muestra Skillful Planning" castiga a los críticos de Israel por no reconocer la calidad de los "aspectos operacionales" de los asesinatos y recomienda su "lecciones para todos los servicios de inteligencia del mundo". Como sociopaths y asesinos en serie, US sionistas abiertamente promover técnicas de escuadrón de la muerte de israelíes a todos los terroristas de estado compañeros. En el DA, técnicas profesionales de asesinato son mucho más importantes que la repugnancia moral universal de asesinatos políticos

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger