lunes, 15 de marzo de 2010

Micheletti resignado a no venir

Dice que Ortega le "tiene terror" pero respeta decisión

Leyla Jarquín

El ex presidente de facto de Honduras, Roberto Michelleti, expresó que el presidente Daniel Ortega le tiene “terror”, luego de que se enterara que la Dirección de Migración y Extranjería prohibió su entrada a Nicaragua; sin embargo, dijo que respeta esa decisión.

El diario hondureño El Heraldo recogió esas declaraciones de Micheletti, quien reiteró que la directora de Migración y Extranjería, María Antonieta Novoa, le hizo llegar una carta donde le informó la decisión del gobierno nicaragüense de no dejarlo entrar el país.

Michelleti estaba invitado por el Partido Liberal Constitucionalista, PLC, para participar en una actividad pública el próximo 21 de marzo, donde lo condecoraría con la máxima distinción que otorga esta agrupación política.

“Estaba contento porque en ese país vecino comenzaría mi trabajo como vicepresidente de la Internacional Liberal, pero (el presidente nicaragüense Daniel) Ortega me ha prohibido entrar a Nicaragua y yo respeto las leyes”, señaló el ex mandatario hondureño.

PLC insiste en que hoy presentará carta
El PLC, por su parte, anunció que hoy presentará la carta enviada por las autoridades de Migración y Extranjería de Nicaragua a sus homólogos de Honduras, en la que explican que Micheletti “no puede entrar a territorio nicaragüense por estar circulado” y reiteró que en la actividad del 21 de marzo en Boaco darán a conocer un mensaje en video del ex presidente de facto.

El Nuevo Diarioni

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger