viernes, 19 de marzo de 2010

Narcos amenazan exterminar al pueblo miskito en Honduras

Los narcotraficantes tienen totalmente tomada la mosquitia hondureña denuncia desde Texas un piloto jubilado de la Fuerza Aérea de Honduras.

El piloto, cuyo nombre queda en reserva por razones obvias, escribe a Radio La Primerísima un informe detallado de la última acción de los narcos, realizada el martes 16 de marzo

Este es el correo remitido por el piloto hondureño

PLEASE HELP US FROM MISKITO PEOPLE HONDURAS

Apreciada Sra.,Sr.

Por medio de este, HAGO DE SU CONOCIMINTO LA REALIDAD SOCIAL DE UNO DE LOS RINCONES MAS AISLADO DE HONDURAS, SIRVA AL MISMO TIEMPO DE DENUNCIA PUBLICA, dado el caso que en Honduras ya no hay autoridades a las que se pueda acudir personalmente, menos con nombre verdadero, la muerte de periodistas Y militares EN LA LUCHA ANTINARCO, personas de varios estratos sociales AMENAZADAS DE MUERTE, hace que ya no se pueda presentar tal denuncia NI CONFIAR EN NUESTRAS AUTORIDADES.

EL PUEBLO MISKITO DE HONDURAS ESTA EN SERIA AMENAZA

Solo la investigación autentica y verídica de personas capaces de no doblarse ante la presión de compra por silencio o desviación de información HARA QUE REGRESE LA LEGALIDAD A NUESTRO PAIS.

Soy amigo de un piloto de la FHA ya retirado e informado de vuelos nocturnos, conozco la Moskitia, LA GENTE SENCILLA Y POBRE ESTAN SUFRIENDO POR EL NARCOTRAFICO QUE HA INVADIDO TOTALMENTE SU TERRITORIO Y COMPRADO A SUS AUTORIDADES y EN PROCESO DE COMPRAR SUS TIERRAS.

Ayer martes 16 de marzo del presente 2010. Se sucedieron los siguientes hechos.

Hora: 21:50

Un avión bimotor no identificado tipo TURVOLEV OF 32-40 seats, cargado de fardos de cocaína, aterrizo en la pista de Wampusirpi, descargo la cocaína (calculo estimado 50 FARDOS de aproximadamente 50 libras, siendo trasladada al instante a Catacamas (Dpto. de Olancho) y de allí a Copan (frontera con Guatemala), pasando controles y toda supervisión policial, para su traslado a México y Estados Unidos (Mercado), se transporta en RASTRAS (Containers). Los aviones de la FFAA, sobrevolaron el lugar, la información indica NINGUNA PERSECUCION y desaparecieron sin más después de dar un paseo por los alrededores, SEGÚN TESTIGOS.

Investigué en INTERNET (información sobre narcotráfico en la Moskitia y (ó Mosquitia) y en comunicación directa con el pueblo a unos conocidos que allí tengo, de haber visitado la aldea como turista en anteriores ocasiones.

La situación es la siguiente:

Pasada semana (VUELO ANTERIOR HACE UNOS 24 DIAS): se pago POR SILENCIO Lps.- 2.000 a cada familia de Wampusirpi, Raya y Bodega

Alcalde (+Educacion publica): 100.000
Policías: cada uno 20.000
Juez: 20.000
Iglesias evangélicas: 5.000
Iglesia Católica: No acepto
Lideres ancianos del pueblo: 5.000

Instituciones:

MOPAWI: no recibió.
PAWANKA: no recibió
FUNDER: Ausentes
BIOSFERA RIO PLATANO / GTZ. Ausente

LA GRAVEDAD DE LO ANTERIOR SE DEBE A QUE ES LA CUARTA DESCARGA DESDE NOVIEMBRE PASADO. CON TOTAL ÉXITO SEGÚN PARECE Y VºBº DE LAS FFAA.

SE ESTA CORROMPIENDO AL PUEBLO MISKITO Y SUS AUTORIDADES. HONDURAS VA A SER EL CAMPEON, NO EN FUTBOL COMO NOS QUIEREN HACER CREER, SINO EN NARCOTRAFICO Y VIOLENCIA, EN COMPETENCIA CON CIUDAD JUAREZ. ESTAMOS A TIEMPO.

LOS CAPOS DEL TRAFICO SON “FORANEOS” HAN COMPRADO AL PUEBLO POBRE.

AUMENTO LA PROSTITUCION.

SE ESTA INVIRTIENDO LOS VALORES ETICO SOCIALES.

ES POSIBLE EL QUE SE INCIE EL CONSUMO COMO YA SUCEDE EN EL RESTO DE HONDURAS.

ESTAMOS ANTE EL FIN DE NUESTRAS SOCIEDADES.

No hay presencia ninguna de FFAA, DIC ó DEA (investigación). Las autoridades departamentales están compradas, desde jefes de las FFAA hasta líderes religiosos evangélicos o líderes comunales.

En la municipalidad de Wampusirpi se han instalado al menos 4 asociados al tráfico.

No doy datos de nombres y apellidos: Usted en persona puede viajar allá y recibir con toda libertad esta información que le acabo de ofrecer, solo con técnicas-sicoloicas de investigación mínimas, podrá tener una lista completa de:

Lideres directos (pocos): pagos de 200.000 a 300.00

Asociados (nativos): pagos de 10 a 40 mil

PRESUPUESTO DE GANANCIA ANTERIOR DESCARGA: 2 MILLONES DE LEMPIRAS

PRESUPUESTO ACTUAL GANANCIA(AYER) 5 MILLONES DE LEMPIRAS

La investigación que usted podrá hacer, entre RAYA, BODEGA y WUAMPUSIRPI, sería suficiente para elegir nuevo alcalde y renovar los regidores corruptos, para encarcelar a policías, alcalde y juez, así como a los lideres, entre sus actos estan usar vuelos ilegales en la pista del gobierno, construir una pista clandestina y tráfico de estupefacientes, COOPERACION CON TRAFICO ILEGAL, prevaricación y compra de personas (silencio por trafico), enriquecimiento ilegal, y un sinfín de artículos del código penal que cualquier juez bien nacido podría aludir.

Sepa que si esto sigue, habrá derramamiento de sangre, los grupos que mueven el tráfico estan cada día mas enemistados por (ya supone) envidias personales y sospechas de ganancias no deiguales entre ellos.

Avíseme si piensa hacer una visita, le pondré en contacto con 15 informantes veraces y lugares donde conseguir información, así como la táctica para hacerlo.

Texas. 17 Marzo 2010

EN CASO DE NO PROCEDER NINGUNA AUTORIDAD.

SE PUBLICARAN NOMBRE DE COMPLICES.

SE ORGANIZARA UN GRUPO GUERRILLERO ANTICORRUPCION.

Nota: el cambio del lempira por dólares de de 19 lempiras por un dólar

Fuente: Radio Primerísima

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger